
Mujer con traje verde oliva
Mujer con traje verde oliva
¿Quién dice que es necesario dejarse una gran suma de dinero para ir bien vestida? La realidad es que las firmas low cost cada vez tienen propuestas más elegantes que recogen la esencial del lujo silencioso, el favorito de las mujeres más minimal y perfectos para cumplir con los requisitos de la tendencia demure .
Sin ir más lejos, Zara tiene multitud de prendas básicas para este otoño que recogen a la perfección esa esencia lujosa pero a precios mucho más competentes. Son fondos de armario a los que les vas a sacar mucho partido durante toda la temporada y que te van a ayudar a ir bien vestida tanto si tu estilo es clásico y sencillo como si te gusta sumar alguna de las tendencias del momento a tu guardarropa.
No hay prenda de abrigo que eleve más un estilismo que una capa. Además, este otoño las capas van a estar de lo más presente en los estilismos y en los armarios de las mujeres mejor vestidas, no solo por lo calentitas y cómodas que son, también por su capacidad de elevar cualquier outfit por muy básico que sea. Esta de Zara es perfecta para llevar con vaqueros rectos y botas altas en una combinación sencilla donde esta prenda pueda gozar del protagonismo que merece.
Las faldas satinadas se han convertido en todo un básico y en un comodín más que eficiente para cuando quieras ir elegante y no sepas qué ponerte. ¿Lo mejor? Que puedes sacarle tanto partido como quieras. Para una ocasión más informal, una camiseta oversize, unas zapatillas y una cazadora vaquera van a ser sus mejores aliadas. Pero si lo que quieres es reservarla para ocasiones especiales, opta por una blusa en un tono neutro y unos zapatos de tacón cómodo acabados en punta y tendrás un look de diez.
Aunque a priori pueda parecer un vestido un tanto informal, la realidad es que los vestidos de punto son una gran opción para construir estilismos cómodos, calentitos y super elegantes. El truco para que mantenga esta imagen es que optes por un modelo en color neutro , como este de Zara, y que lo combines con otras prendas que inspiren lujo silencioso, como un abrigo bueno en negro o unas botas de tacón del mismo color.
Las blazers son todo un básico en cualquier fondo de armario de entretiempo, pero si quieres ir un paso más allá y optar por una prenda más especial y elevada, lo ideal es optar por un diseño original. Por ejemplo, esta de Zara con cuello redondo y corte reloj de arena no solo va a potenciar tu silueta, sino que te hará lucir muy bien vestida, especialmente si sumas una falda lápiz midi a tu look.
Fuera prejuicios: los vestidos cortos también pueden llevarse a partir de los 50 y con resultados de lo más elegantes. Todo está en qué vestido escojas. Este de Zara, de manga larfa y con cuello estilo polo, será perfecto para rejuvenecer tu imagen y te hará ver de lo más favorecida. Aprovecha que las temperaturas son cada vez más bajas para sumarle unas medias tupidas en negro y unas mary janes rojas que creen contraste para ir cómoda y alineada con las tendencias en tu próximas citas especiales.
Comodidad y elegancia se dan la mano en prendas como el cárdigan, una de las chaquetas más codiciadas entre las más románticas que va perfecta para esta época del año. Este otoño opta por un modelo en color neutro, como este que hemos encontrado en Zara, con algún detalle especial como los botones joya con los que cuenta. Si eres de optar por modelos más sencillo, siempre puedes elevar el look con complementos como collares de perlas que van de cine para cumplir tu propósito.
La silueta estilo ladylike es una de las más favorecedoras y de las que mejor quedan a cualquier edad, pero especialmente si tu estilo es elegante y femenino de manera habitual. Esta falda midi con vuelo de Zara, además, suma la tendencia de las prendas efecto piel que la convierte en una de las prendas favoritas para combinar con básicos y hacerla la estrella de tu armario de este otoño.
No podemos hablar de ropa lujosa y elegante sin mencionar las chaquetas tweed. Esta prenda es una de las favoritas de iconos de estilo como Carolina de Mónaco o su hija, Carlota Casiraghi , un binomio que demuestra que es un sí sea cual sea tu edad. Esta de Zara es ideal tanto para llevar a modo de traje con la parte inferior a juego como para combinar con pantalones de vestir en negro y unos mocasines para un look de oficina espectacular.