Rebecca Donalson. /
¿ Total looks en verano? La respuesta es un sí rotundo. Adoramos los conjuntos de dos piezas cuando llega el calor y, en definitiva, los meses de verano. Son perfectos para ponerte cuando estás frente al armario y no sabes qué prenda lucir hoy.
Se comportan un poco como los vestidos, ya que son prendas fáciles de llevar y te solucionan el día en cinco minutos. Eso sí, de nuestros conjuntos favoritos diríamos que nos quedamos con los de crochet. Y parece que lo mismo piensa Rebecca Donalson, la novia del piloto de F1 Carlos Sainz Jr.
Parece que el piloto de Fórmula 1 no ha tenido un buen comienzo de año. Hace poco se sinceraba en alguna entrevista contando que no ha sido una buena temporada. Tuvo que ser intervenido de urgencia a causa de una apendicitis. También por sus problemas profesionales.
El 2024 ha sido toda una montaña rusa para el piloto. En febrero conocía la noticia de que su puesto lo ocuparía Lewis Hamilton. Sin embargo, en el amor parece que es algo más afortunado. Desde hace ya casi un año que tiene una relación con la modelo escosesa Rebecca Donalson.
Aunque no han oficializado su relación, es cierto que se les ve siempre juntos ya sea en la Fórmula 1 o en algunos eventos fuera de este deporte. Incluso ya hemos visto en muchas ocasiones a Rebecca junto al resto de la familia de Carlos Sainz Jr.; por lo que está claro que es una más.
También es una habitual en las carreras de Fórmula 1. Desde hace un tiempo que siempre acompaña al piloto y, por eso, siempre solemos verla en el paddock. Su última aparición ha sido este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de España que se ha celebrado en el circuito de Montmeló.
Hasta allí se han trasladado muchos rostros conocidos como Gerard Piqué y Clara Chía, y también la modelo Rebecca Donalson. La novia de Carlos Sainz Jr. ha querido mostras su apoyo a su pareja y lo ha hecho con un look muy fresquito, veraniego y cómodo.
La modelo escosesa ha querido apostar por uno de los tejidos más veraniegos de la temporada. Ha estrenado así su primer conjunto del verano a través de un dos piezas de crochet. Este tipo de prendas tejidas se han ganado un hueco muy importante en nuestro corazón y nos trasladan directamente al buen tiempo.
En su caso, la modelo ha querido apostar por un chaleco de crochet con escote en pico y sin mangas. A juego ha lucido una falda de tiro bajo, con fruncido en la zona de la cintura y tejido fluido. La falda cuenta con tejido elástico y de corte largo.
Acompañando este look tan veraniego, la modelo ha incluido en su look las famosas chanclas que adoran todas las influencers y celebrities. Son un tipo de chancla algo más sofisticada que las de goma. En su caso ha elegido un modelo en color negro.
Por último, para completar el look, Rebecca ha querido incluir un bolso de mano en color rojo. Este tono es uno de los colores de la temporada que solemos ver muchísimo durante esta época del año a través de accesorios ya sean bolsos, zapatos o joyas.