Una mujer con bailarinas negras. /
Cuando llega la temporada de septiembre toca pensar en qué tipo de zapato elegir. Uno de los que siempre nos gusta llevar son las bailarinas. Son el clásico zapato cómodo que nunca pasa de moda y con los años se renueva en diferentes versiones y acabados .
Este año, hemos visto como las bailarinas de siempre adoptaban un toque más aniñado e incluso afrencesado. Nos referimos a las tan nombradas Mary Jane. Son un tipo de bailarina con tiras en la parte delantera y con un poco de tacón que no hemos parado de ver a través de redes sociales.
Las bailarinas son un calzado que no tiene tacón, lo que las hace cómodas para caminar y estar de pie durante largos períodos de tiempo. Son ideales para el día a día, aunque con más frecuencia se utilizan en eventos especiales como cenas.
Son un calzado fácil de combinar y se puede usar en diversas ocasiones, desde actividades diarias hasta eventos más formales, dependiendo del diseño y el material. Las bailarinas pueden combinarse con vaqueros , vestidos, faldas midi y más.
Otra ventaja de las bailarinas es que sienta bien a todo el mundo. Además, es un calzado de entretiempo elegante, que recuerda a las clásicas bailarinas de ballet pero con un toque más moda y especial. Y lo bueno es que hay muchos diseños.
Pues bien, estas bailarinas con efecto brillo tanto en negro, como en otros colores que hemos visto hasta la saciedad se renueva. O al menos esta ha sido la primera propuesta que ha hecho Zara y ya hay algunas tallas que han colgado el cartel de sold out.
Nos referimos a unas nuevas bailarinas que ha lanzado Zara con tres hebillas en el empeine ideales para lucir con cualquier look de entretiempo . Es una bailarina plana, que estiliza y que es comodísima y apta para llevar a cualquier edad.
Están disponibles dos tonalidades, una en color negro y otra en dorado. Dos colores súper versátiles para poder lucirlas en cualquier ocasión. Y es que como hemos visto durante estos meses, las bailarinas son un calzado cada vez más habitual tanto para eventos de noche como de día.
Además, otro aspecto que nos gusta de estas bailarinas es su precio. Cuesta unos 25,95 euros y de momento está disponible en todas las tallas, exceptuando algunas que ya están agotadas. Pero parece que van a reponer tallas, así que tienes que estar atenta.