La princesa Leonor con un vestido naranja. /
La agenda de la Casa Real de esta semana tiene una cita protagonista: los premios Princesa de Girona - esta edición viene cargada de polémica -. ¿El motivo? Que supone el regreso de la princesa Leonor, quien irá acompañada, como ha sucedido anteriormente, de su hermana la infanta Sofía. Y han sido ellas dos quienes han inaugurado esta cita con un par de actos previos a la gala.
En solitario, las dos hermanas han acaparado todas las miradas en estas dos primeras citas celebradas en Girona y, una vez más, la princesa Leonor ha confirmado que es una digna heredera al trono (estilísticamente hablando y como ha demostrado en la previa a la entrega de los premios con un vestido de flores de marca francesa ) y que ha heredado el estilo y el buen gusto de su madre. Si te gustó el vestido que llevó en la confirmación de su hermana -esta fue su última aparición pública- espera a vez la elección de esta ocasión.
En solitario y sin sus padres los reyes de España, la princesa y la infanta arrancaron estos actos con motivo de los premios Princesa Girona con una reunión de trabajo en la que se ha presentado el informe de actividades 2023 de la Fundación Princesa de Girona. Una cita privada en la que hemos podido ver la versión más formal de las jóvenes.
Estos actos en el marco de la gala de premios están enfocados al talento joven y es por ello que, después de esta primera cita, la princesa Leonor y la infanta Sofía han asistido al Encuentro-taller. Este es un acto en el que las hermanas han coincidido con un grupo de jóvenes participantes en programas de la Fundación, sobre innovación y creatividad con Ferrán Adriá y equipo de ElBulli1846.
Leonor y Sofía en el encuentro con jóvenes. /
Y para la cita, la hija mayor de los reyes de España ha apostado por la moda española y ha escogido un vestido de una firma que ya hemos visto también a la reina Letizia y que es una de las favoritas para las invitadas que quieren ir perfectas en un evento o cita especial.
Se trata de un modelo de Lady Pipa, una marca en la que los productos se diseñan, fabrican a mano y envían desde Madrid y que fabrica a base de ediciones limitadas con las que controlan la producción y crear prendas más exclusivas para que nadie en la fiesta lleve el mismo vestido que tú.
Ferrán Adriá con la princesa Leonor y la infanta Sofía. /
Y la princea Leonor se ha enamorado del vestido Florida con el que ha confirmado el color naranja es uno de los protagonistas de la temporada. Se trata de un vestido midi con abertura lateral, manga abullonada y detalle de lágrima y nudo en el escote.
¿Te ha gustado? Pues estás de suerte porque es se encuentra disponible en las rebajas de la firma. Antes aclanzaba casi los 170 euros y ahora puedes hacerte con él por 119,95 euros. ¡No está nada mal! Y está disponible en diferentes en casi todas las tallas. Además, nos encanta que tiene una amplia disponibilidad: desde las XXS a la 5XL.
Para darle el toque informal, la princesa Leonor lo combinó con el calzado favorito de la reina Letizia: unas alpargatas de cuña. En concreto, escogió un modelo de cuña en color blanco que pertenece a su madre. Por último, añadió un bolso de mano de Narciso Rodríguez para Zara.