nos encantan

Soy fan de la joyería fina: pulseras, anillos y pendientes que me tienen obsesionada

Desde los diseños más minimalistas a otros con toques más originales.

Estas son las pulseras, anillos y pendientes que me tienen obsesionada. / Launchmetrics Spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Me considero una chica elegante, y como tal, hoy en día es imprescindible terminar cualquier estilismo que tengas en mente con accesorios ; pero ojo, que no unos cualquiera. Mi arma letal favorita que siempre funciona es la joyería fina.

Hablamos de esos pendientes, pulseras y collares que son tan finos, elegantes y minimalistas que prácticamente son invisibles. Siempre aportan un toque de gracia sofisticada que cumple su papel sin llamar demasiado la atención.

Además, al contrario de lo que suelen pensar las más elegantes, no son para nada aburridas. Sino más bien, todo lo contrario . Consiguen una imagen glamurosa, limpia y que es fiel al 100% al espíritu del lujo silencioso. El ejemplo perfecto lo tienes en estos seis ejemplos que te presentamos a continuación.

Seis joyas bonitas que incluir en tus estilismos

Colgante con perla de Ferragamo, 330 euros.

Colgante con perla de Ferragamo, 330 euros. Ideal para llevar sobre conjuntos de punto, looks monocromáticos o vestidos de tonos neutros o terrosos. Sé convertirá en uno de tus mejores aliados.

Pulsera brazalete de Tory Burch, 245 euros.

Pulsera brazalete de Tory Burch, 245 euros. La podrás llevar tanto con estilismos para el día a día, como con aquellos más elegantes y sofisticados que antepongan el glamour más simple por bandera.

Pendientes de perla de Saint Laurent, 333 euros.

Pendientes de perla de Saint Laurent, 333 euros. Son tan clásicos y elegantes que nunca pasarán de moda. Además, podrás llevarlo a diario con vaqueros y conjuntos de punto como con otras propuestas más elegantes.

Pendiente multicolor de Agatha París, 62 euros.

Pendiente multicolor de Agatha París, 62 euros. Son ideales para aquellos que buscan un aire original y juvenil en sus estilismos más simples y minimalistas. Lo mejor es que combinan con todo y siempre añaden un toque de color divertido.

Anillo Olivia lavender de Dime que me quieres, 69 euros.

Anillo Olivia lavender de Dime que me quieres, 69 euros. Esto es una declaración de intenciones para aquellas que siempre van buscando piezas sencillas y muy minimalistas, que sean la esencia de lujo silencioso y que griten que menos es más.

Cadena de plata de Apodemia, 79 euros.

Cadena de plata de Apodemia, 79 euros. Es verla y lo sabes: la necesitas. Añade un toque de glamour sencillo a tus estilismos más básicos. Lo bueno es que, con todo, tanto con vaqueros como con vestidos dispuestos a arrasar.

Temas

Joyas