Rania de Jordania tiene todos los secretos de estilo para crear los looks más sofisticados de la primavera.
Inspirándose en el estilo de los iconos del pasado, como Jackie Kennedy o la Princesa Grace, Rania de Jordania ha conseguido actualizar, a base de tendencias , el estilo más clásico y elegante.
Vestidos femeninos, faldas plisadas, elegantes camisas, pantalones de pinzas… y por supuesto sin olvidar el poder de los accesorios. En forma de bolsos de lujo y zapatos de salón, estos complementos consiguen looks perfectamente pulidos y listos para cualquier ocasión. ¿Quieres descubrir sus mejores propuestas de primavera de Rania de Jordania?
La semana arranca para Rania de Jordania con la agenda llena de compromisos profesionales, que reclaman un dress code completamente formal
Truco de estilo: Si quieres apostar por un look infalible confía siempre en la combinación de camisa blanca y falda estampada. Los complementos ponen la guinda a este look impecable.
Poco a poco, las temperaturas se están elevando y nos invitan a lucir propuestas más primaverales.
Truco de estilo: La combinación de blanco con camel es perfecta para los días de entretiempo. Es elegante y siempre funciona.
Rania de Jordania tiene una colección de vestidos midi impresionante. Los de manga larga, en un tono primaveral como el rosa, son sus preferidos.
Truco de estilo: un bolso de mano puede ser más que suficiente para rematar este look. Huye de los clásicos y elige un tono diferente, como el morado.
Rania de Jordania suele lucir estilismos formales en su día a día, pero siempre con un toque de tendencia.
Truco de estilo: La camisa blanca con bolsillos, la falda midi plisada y los zapatos de salón estampados son un buen ejemplo de cómo encontrar el equilibrio entre los básicos y las nuevas tendencias.
No suele ser habitual ver a Rania de Jornada con vaqueros, pero cuando lo hace nos da una auténtica lección de estilo.
Truco de estilo: si quieres incorporar los vaqueros al Casual Friday, nada mejor que elegir un diseño oscuro con pinzas. Llévalos siempre con zapatos de tacón.
Rania suele ser una de las invitadas más elegantes de cualquier boda. Para la de su hija, ha elegido un espectacular vestido plisado firmado por Dior.
Truco de estilo: aunque el blanco no está permitido en las bodas, hay colores claros, como el beige o el rosa, que podemos usar sin miedo.
Es raro ver a Rania sin zapatos de tacón, pero cuando lo hace apuesta por las elegantes bailarinas.
Truco de estilo: Si mantienes tu estilo clásico incluso el fin de semana apuesta por esta combinación: una camisa azul, un pantalón con pinzas y los mejores complementos es todo lo que necesitas para conseguir el look más relajado.