Rania de Jordania junto a Giorgia Meloni. /
Si hay alguien que puede hacerle la competencia en cuanto a estilo se refiere a la reina Letizia, esa es Rania de Jordania . Ella es todo un icono a la hora de unir un estilo clásico con prendas mucho más sofisticadas y en las que no deja atrás nunca referencias a la cultura árabe. Es por ello, que no solo es una mujer a la que copiarle maravillosos caftanes , también otras prendas con la última que le hemos fichado.
La reina jordana ha viajado a Roma para reunirse con Giorgia Meloni y el look elegido para la ocasión no ha tardado en causar furor. Y es que, Rania optó por un estilismo burdeos, el color tendencia de la temporada, con un vestido efecto tipazo que hemos encontrado en lo nuevo de H&M .
El motivo del viaje de Rania de Jordania a Italia ha sido un encuentro con Giorgia Meloni, presidenta del Consejo de Ministros de Italia. Y aunque se trataba de una reunión de trabajo para tratar temas de relaciones institucionales, su reunión ha sido también un duelo de estilo de lo más comentado.
Giorgia escogió un traje blanco, un look elegante y de lo más acertado muy habitual entre el sector político que es todo un acierto. Rania, por su parte, se atrevió con un total look de color burdeos con el que estaba espectacular y que le hizo acaparar todas las miradas.
El protagonista del outfit era un vestido de largo midi, manga larga y cuello perkins que tenía un favorecedor diseño drapeado que se ajustaba a la figura y potenciaba sus curvas y la silueta. Un diseño que acentuó con un cinturón fino a tono y que le hizo presumir de tipazo.
Para combinarlo, optó por la fórmula del monocolor que tanto arrasa entre as royals y que le hizo conseguir la matrícula de honor. Añadió un bolso de asa corta de Louis Vuitton y unos zapatos de tacón con tiras con hebillas y efecto acharolado.
¿Te ha encantado como a nosotras? Pues estás de enhorabuena porque es un look muy fácil de copiar. De hecho, son varias las firmas que tienen a la venta un vestido burdeos de efecto drapeado. Y el favorito está en H&M y mientras escribimos estas líneas se encuentra rebajado.
Se trata de un vestido midi con escote asimétrico que deja un hombro al descubierto y en el lado contrario lleva una manga larga ceñida. Es de falda entallada con fruncido en un lateral para un efecto drapeado y tiene el bajo recto con abertura a un lado.
¿Lo mejor de todo? Que costaba 35,99 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 27,99 euros. ¡No está nada mal! Es un vestido que puedes usar para un look de oficina más elegante, pero también para ser la invitada perfecta en un evento especial. ¡Acierto seguro!