MODA
MODA
El invierno acaba de comenzar como quien dice, con las primeras olas de frío. Pero, muchas de nosotras estamos apagadas y cansadas del mal tiempo y las temperaturas heladas, deseando que llegue por fin la primavera. Por eso, las más optimistas optan por comprar prendas como blusas de cuello bobo y los vestidos bonitos para estrenar la próxima temporada.
Pero, necesitamos centrarnos en lo útil. Algo a lo que demos múltiples usos tanto ahora como cuando lleguen los días soleados y de clima agradable. Y, por eso, no falla jamás el tejido de punto. En concreto, con la forma más favorecedora de llevarlo: estas rebecas de punto favoritas de las francesas que ponerte a diario para ir très chic y hasta conseguir un efecto rejuvenecedor.
Poco hay más práctico como un cárdigan. Esta chaqueta de punto es algo a lo que podemos dar uso todo el año, cada vez que las temperaturas bajen, porque son una prenda de quita y pon con la que es fácil de acompañar a cualquier look de básicos, calentitas sin pasarnos y super ponibles. Por eso, estas rebecas a la francesa se convierten en un esencial con el que además te sacarás partido. Todo el mundo te preguntará por ellas de lo bonitas que son.
Romántica y delicada, para usar con camisas de rayas y gabardinas clásicas, es esta chaqueta de punto soft con detalle bordado de encaje floral a tono, en color crudo, de Polín et Moi. Cuenta con cuello redondo. Tiene mangas largas. Se amolda a la silueta. Y, el cierre es de botones perla. Cómprala a 45,99 euros.
Zapatos con pulsera y pantalones de pana serán la opción ideal para conjuntar esta rebeca de punto trenzado oversize en color marrón claro, de Polín et Moi. Tiene cuello bobo amplio con acabados festoneados. Las mangas son largas. Queda anchita. Y, cuenta con cierre de botones a tono. Su precio es de 39,99 euros.
Super rejuvenecedora y coqueta para conjuntar con unas mary jane de charol rojas y vaqueros rectos al estilo parisino, es esta rebeca de punto calado en color blanco, de Polín et Moi. Se adorna con detalle de cerezas bordadas. El cuello es redondo decorado con puntillas. Tiene mangas largas. Y, el cierre es de botones. Cuesta 35,99 euros.
Las francesas apuestan por llevar vaqueros anchos, gabardinas elegantes, botines de tacón en tejido de ante y bolsos de piel con esta rebeca calada en color burdeos, de Sézane. Es de tipo ganchillo. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Queda recta. Y, cuenta con cierre de botones. Hazte con ella a 110 euros.
Con bailarinas elegantes y vaqueros de tipo alto, las francesas van super refinadas con este cárdigan de punto con lana merino y mohair suave en azul bebé, de Sézane. Las mangas son largas. Cuenta con escote de pico. Se adorna con calados en la parte frontal. Y, tiene cierre de botones de croché. Lo conseguirás por 120 euros.
Tanto con botines de tacón bajo como con espadrilles o merceditas de terciopelo, las influencers francesas combinan sus jeans favoritos con esta rebeca suave de punto rosa pastel, de Sézane. Cuenta con cuello subido. Las mangas son largas. Está festoneada. El cierre es de botones. Y, tiene detalles calados. Está disponible a 115 euros.
Para terminar, puedes conjuntar faldas vaqueras y unas zapatillas deportivas con esta rebeca de punto fantasía en tono verde, también de Sézane. Las mangas son largas y abullonadas. Cuenta con cuello redondo. Tiene acabados en rib. Y, el cierre es de botones combinados. Puedes encontrarla por 110 euros.