La reina Letizia con una blazer verde pistacho. / LIMITED PICTURES

su marca fetiche

La reina Letizia saca del armario su blazer más bonita: el truco para conseguir un look de invierno para diario perfecto

La reina Letizia ha asistido a una reunión de trabajo con un look de oficina protagonizado por una americana que ha repetido.

Después de ser ausente en la gala de los Premios Goya 2024 - estas son las razones por las que no ha ido- y de ser fotografiada por Annie Leibovitz, la reina Letizia ha regresado al trabajo con un acto insitucional celebrado en Madrid. Una cita de mañana en la que ha optado por sacar a pasear una de las blazers más bonitas de su armario.

Sí, la reina Letizia aprovecha este tipo de actos para sacar su mejor versión working girl y los estilismos escogidos son siempre una inspiraicón si no sabes qué ponerte para ir a la oficina. Además, con este nuevo look nos ha dado el truco perfecto para ir favorecida en invierno. ¡Toma nota!

​La monarca ha asistido hoy a una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), cuya misión es promover los derechos de quienes conviven con una enfermedad rara y en búsqueda de diagnóstico, generando estrategias que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Esta es una causa social en la que doña Letizia está muy implicada, por lo que no ha dudado en apoyar y conocer las iniciativas de FEDER, que impulsa el espíritu reivindicativo, que aboga por la igualdad de oportunidades de las personas con enfermedades raras, que parten de una situación de desventaja y que les ocasiona muchas dificultades, para garantizar la equidad social, sanitaria, laboral y educativa.

El look de invierno de la reina Letizia para una reunión de trabajo. / LIMITED PICTURES

Y para esta ocasión ha recuperado un look que ya le vimos en noviembre del año pasado y que lució justo antes de montarse en el avión que le puso rumbo a Dinamarca. Fue en el aeropuerto y acudió allí para realizar junto al rey Felipe un viaje de Estado que arrancó con esta primera salida en la que estrenó la chaqueta ha llevado hoy.

Se trata de una blazer de color verde pistacho de Boss, su marca favorita para estos looks de diario en los que necesita sacar su versión más clásica y formal. Un diseño que destaca, además de por su color, por una textura acanalada y por está elaborada en pura lana virgen.

Así ha ido la reina Letizia a la reunión de trabajo. / LIMITED PICTURES

Tiene un corte recto y estructurado, es de manga larga y lleva una original abotonadura con cinco botones que acaba en un bajo asimétrico. Una pieza súper especial que, sin duda, está a la cabeza de la lista de las blazers más bonitas que tiene en su armario (que no son pocas).

Y sí, esta vez la ha combinado igual que hizo en aquella ocasión: con prendas negras. Ha añadido unos pantalones de corte flare, un abrigo largo de paño con cinturón y unos botines de tacón bajo muy cómodo. Un bolso de mano acharolado completaban este look de matrícula de honor.