La reina Letizia en su visita a Granada /
Tras su viaje de cooperación la semana pasada en Cabo Verde , Letizia comienza hoy una semana más tranquila. La reina se ha desplazado hasta Granada para visitar el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, dedicado a la investigación de excelencia en Psicología y ámbitos científicos relacionados.
El motivo de la visita es asistir a la presentación de la Cátedra en Psico-Neuro-Inmunología Clínica, una ciencia que estudia la interacción y comunicación entre los diferentes sistemas corporales, comvirtiéndola en una megadisciplina que reúne la neurología, la psicología, la endocrinología, la sociología y la inmunología.
Para la ocasión, la reina Letizia ha cambiado el clásico traje al que nos tiene acostumbrados, y ha dado la bienvenida a la primavera con un look romántico que nos encanta.
Al igual que todas nosotras, Letizia también estaba deseando sacar sus prendas más primaverales del armario, tal y como lo demuestra con este último look, compuesto por una falda plisada espectacular, que además es tendencia esta primavera.
Se trata de un modelo que firma Adolfo Dominguez, de tiro alto y corte midi, en color blanco, que hace tipazo y combina con todo. Lo mejor son los detalles de líneas rojas en los pliegues de la falda, que aportan un toque romántico y diferente a la prenda.
La reina Letizia la ha combinado con un jersey básico de cuello redondo, manga larga y punto fino, en un tono rojo muy favorecedor. En cuanto a los complementos, lleva un bolso tipo clutch en el mismo color, y zapatos de tacón kitten destalonados, acabados en punta y en color nude.
Destacan también las joyas, tanto el anillo clásico que lleva en el dedo anular, como los espectaculares pendientes largos con piedras en diferentes colores, que completan un look primaveral perfecto.
En el aspecto beauty, Letizia lleva un maquillaje en tonos rosas, tanto en la zona de la mirada como en el labial, con efecto gloss. Además, utiliza el iluminador en las zonas donde incide la luz de forma natural en el rostro, para destacar sus rasgos. El pelo lo lleva suelto con raya al medio, peinado con ondas al agua.
Con este look, que sirve tanto para ir a la oficina como para un evento más formal, Letizia vuelve a demostrar por qué es considerada una de las royals mejor vestidas. Elegante, favorecedor y muy romántico, nos encanta este nuevo estilismo tan primaveral.