
juegos olímpicos de parís
juegos olímpicos de parís
Continua el relevo que la reina Letizia ha hecho a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en París. Las dos hermanas han sido las primeras en representar a la casa real en esta edición de la competición olímpica y tras llevarse muchos recuerdos de la capital francesa y viajar a Mallorca para arrancar las vacaciones, ha sido la monarca quien se ha convertido en el mayor apoyo institucional de los deportistas españoles.
Ayer la veíamos disfrutar del waterpolo con un total look blanco y hoy ha reaparecido para presenciar como dos deportistas de nuestra delegación han conseguido llevarse la mdalla. Y lo ha hecho con un look corporativo con equipación oficial y con dos trucos de estilo que nos ha sorprendido.
Doña Letizia ha arrancado la jornada deportiva asistiendo a la competición de atletismo de 20 km marcha femenino y masculino. En ellas, la representación española ha conseguido estar en el podio: María Pérez se ha llevado la plata y Álvaro Martín el bronce. Los dos deportistas eran opción clara de medalla en esta competición y la monarca no ha querido perderse el triunfo reconocido de ambos.
De hecho, la reina consorte ha tenido la oportunidad de hablar con los dos ganadores y de felicitarles por esa medalla tan esperada. Muy sonriente y feliz por los triunfos españoles, doña Letizia ha vuelto a optar por la equipación oficial para completar sus looks, aunque esta vez se ha decantado por una prenda que muchos teníamos olvidada: los pantalones pitillo.
La reina Letizia junto a la medallista María Pérez. / Twitter: COE
Sí, a pesar de la clara hegemonía de los pantalones anchos y de que son muchas las que se niegan a volver a este tipo de prenda estrecha, la reina Letizia ha demostrado que siguen teniendo cabida en los armarios de las mujeres más clásicas y elegantes. Y lo ha hecho con unos jeans de color azul oscuro.
Junto al polo de manga corta de color rojo de la equipación oficial que Joma ha creado para la delegación española, la reina ha lucido estos jeans de talle alto que, tenemos que reconocer, no le sentaban nada mal. Una fórmula que han seguido también la princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque ellas prefirieron hacerlo con pantalones anchos.
La reina Letizia con el atleta Álvaro Martín. / Twitter: COE
Para completar el look, la monarca escogió las zapatillas blancas de Joma corporativas. Un calzado que le hemos visto a sus hijas durante estos días. El resultado es un look deportivo perfecto para la ocasión y para dejar claro que su único objetivo es animar a los deportistas que nos representan.
Pero del look de la reina Letizia, lo que más nos ha gustado es un detalle que no ha pasado desapercibido. Y es que, la monarca acompañó su outfit español con unos calcetines de color rojo, un accesorio original que también le vimos a la infanta Sofía durante su asistencia a algunas de las competiciones.
La reina Letizia muy sonriente en las Olimipadas de París. /
Parece que no solo son las hijas las que se inspiran en el estilo de su madre, tambien a la inversa. Son muchas las veces que hemos visto a Letizia compartir prendas con Sofía y Leonor y está más que claro que las tres tienen estilos muy parecidos. ¿Innovará la reina en los próximos días de Olimpiadas?