De todos los looks que ha llevado doña Letizia a lo largo de su faceta como monarca, este era, sin lugar a dudas, el más difícil. El día del juramento de la princesa Leonor es un hecho histórico para nuesto país y la reina no podía defraudar con un estilismo de lo más especial que pasaría a la historia, pero con el que, a la vez, no robara el protagonismo a su hija mayor.
Y no lo hizo. La reina Letizia , una vez más, impecable, llegó al Congreso de los Diputados acompañando a Leonor y su recién estrenada mayoría de edad a pronunciar las que serán una de las palabras más importantes de su vida. Acertada, elegantísima y muy estilosa, estos son los detalles del su look para la jura de la Constitución de Leonor.
Como lo hizo su padre, el 30 de enero de 1986, al cumplir la mayoría de edad, la princesa Leonor juró la Constitución Española, ante las Cortes Generales, en una sesión solemne a la que asistieron los diputados y presidida también por sus padres, los reyes de España.
Y aunque el objetivo de la reina Letizia era pasar ligeramente desapercibida y permanecer en un segundo plano para ceder todo el protagonismo a la princesa, lo cierto es que su look se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta cita que marca un antes y un después para la historia de España.
El estilo y la elegancia de doña Letizia tiene un buen séquito de fans y aunque en esta ocasión, lo importante era el gran paso en la vida de la heredera al trono, no hemos podido evitar fichar qué ha llevado puesto Letizia. Ella es toda una inspiración y sí, tenemos todos los detalles.
Doña Letizia se decantó por un vestido reciclado que estrenó durante un viaje oficial a Berlín que hizo hace un año. Fue en la ceremonia de bienvenida a la ciudad alemana cuando la monarca estrenó un original diseño de Carolina Herrera que gustó mucho entonces y que ha sido un poco decepción esta vez.
Esperábamos ver a una Letizia estrenando look y dándolo todo estilísticamente hablando y lo cierto es que ha preferido mantenerse al margen y no destacar demasiado. Y para ello, optó por este diseño midi que ha sido especialmente personalizado para ella y que le sienta -como todo- de maravilla.
En concreto, se trata de un un vestido azul de una colección de 2013 de Carolina Herrera que tiene la manga corta, con escote lágrima, hombreras armadas, cintura marcada con un fajín y largo midi. El detalle especial de la prenda está en los apliques de flores a modo de decoración que tiene en la parte frontal.
Doña Letizia completó el look con unos pendientes en forma de aro de Bulgari, unos salones de tacón bajo en color beige claro -su truco para conseguir piernas estilizadas- de Magrit y un bolso de terciopelo de la misma firma. ¿Qué nota le pones a Letizia?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?