A punto de cumplir 50 años y después de sorprender con este look de medio luto con falda de Massimo Dutti , la reina Letizia ha reactivado su agenda oficial asistiendo a un acto en el Museo Reina Sofía junto al rey Felipe VI. Una cita formal en la que ha vuelto a demostrar su poder estilístico gracias a un elegante vestido blanco.
Los Reyes, Presidentes de Honor de la Comisión Nacional para la Conmemoración del 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso, han presidido el acto inaugural del «Año Picasso» (1973-2023), que conmemora el 50 aniversario de la muerte del pintor malagueño, en el que España y Francia desarrollarán un programa conjunto con más de cuarenta proyectos expositivos, dos congresos académicos y eventos que se celebrarán principalmente en Europa y Norteamérica.
Y para la cita, la monarca ha estrenado un vestido midi en color blanco con el que ha presumido de moreno y, como siempre, de elegancia. Doña Letizia ha demostrado que esta es la época perfecta para resaltar el bronceado y lo ha hecho con este bonito diseño con bordados y con el color que nunca falla: el blanco.
De esta forma, se ha enfundado en un vestido tipo camisero de cuero de Masssimo Dutti con cierre de botones ocultos en el frontal de la prenda, cuello redondo, y manga ancha a la altura del codo. Un diseño de corte oversize que ajustó a la figura marcando la silueta gracias a un cinturón a juego.
Una pieza elegante, cómoda y perfecta para estos días de entretiempo en los que empieza a refrescar que tenía como detalle especial unos bordados horizontales que atravesaban la falda y el cuerpo. En ocasiones, el menos es más y este look de la reina es una buena prueba de ello.
Vídeo. Los looks de gala más espectaculares de la reina Letizia
Y, a pesar de que este es un vestido sencillo que podrías combinar con sandalias planas o alpargatas, la reina demostró su versatilidad sacando su versión más elegante añadiendo complementos en color rojo, su color fetiche a la hora de vestir, con los que dio un toque diferente y llamativo.
En concreto, llevó unos salones destalonados y de tacón fino de efecto piel de serpiente de Magrit y un bolso de mano tipo sobre a juego de Carolina Herrera. Por último, completó el look con unos pendientes de piedras que combinan el blanco, el rosa y el verde de Tous. ¡Estaba ideal!
Y si te ha gustado la idea, pero no quieres gastar tanto, aquí te dejamos una opción low cost que hemos encontrado en Zara y que es perfecta para copiar el que es ya uno de los estilismos más favorecedores de la monarca.
Se trata d eun vestido de caratcerísticas similares. Estilo camisero con cuello redondo, cierre de botones frontal, largo midi, media manga y el detalle de bordados. En este caso, son bordados perforados en forma de flor y dan lugar a una prenda muy ponible que puedes comprar por 49,95 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?