La reina Letizia con un vestido de flores. /
A pocos días de poner rumbo a Mallorca -mientras que Juan Carlos ya está en Sanxenxo -, los reyes de España han asistido a la que es la última cita de la agenda real en Madrid antes de arrancar las vacaciones. Un periodo que genera mucha expectación por la reunión familiar y que ha comenzado esta temporada con una polémica: el enfrentamiento entre la reina Letizia y la infanta Cristina .
Ajena a estos rumores, la monarca ha protagonizado este evento en el Palacio Real presumiendo de la elegancia y el estilo que tanto la caracteriza. Adaptándose a las altas temperaturas, la reina Letizia se ha colocado como la mejor vestida en un acto en el que también ha estado Pedro Sánchez y en el que ha lucido un vestido de flores espectacular.
Don Felipe y doña Letizia han protagonizado la jornada de hoy al inaugurar la Galería de las Colecciones Reales, el principal instrumento de proyección de la actividad cultural de Patrimonio Nacional, una institución encargada de su gestión, y escenario de la gran riqueza y diversidad de las Colecciones Reales vinculadas a este organismo.
Esta institución se ha convertido además, en el elemento vertebrador de la visita al complejo del Palacio Real, permitiendo el acceso al mismo tanto desde la Plaza de la Armería, junto a la Catedral de la Almudena, como desde los jardines del Campo del Moro y Madrid Río. Y en esta cita tan importante, la monarca se ha lucido y ha deslumbrado con un look de matrícula de honor.
Y es que, doña Letizia se ha decantado por un vestido digno de actriz de Hollywood. Un estilismo que podríamos ver perfectamente en una alfombra roja y que sorprendió muchísimo. Esperábamos ver uno de los looks elegantes habituales de la monarca y no, esta vez ha preferido sacar su versión más espectacular.
Y sin duda, ha conseguido ser la mejor vestida y lucir el que es ya uno de los mejores looks que ha llevado como reina de España. Este nuevo estilismo va directo a la lista de los vestidos más icónicos de la reina Letizia . Y el responsable es un diseño precioso de Carolina Herrera.
Se trata de un vestido largo, con falda acampanada y cuerpo de tirantes y escote en forma de corazón protagonizado por un estampado de flores en color blanco y negro y una buena escala de grises. Un vestido que imita una superposición a modo corpiño en el busto y que marca la cintura con un cinturón con lazada negro.
Si te ha gustado, tenemos que avisarte de que esta maravilla de pieza pertenece a una colección pasada de la firma de la diseñadora venezolana, por lo que ya no se encuentra a la venta en la web de la firma. Aunque si te da curiosidad, su precio original era de, nada más y nada menos, que de 1.900 euros.
Para dar todo el protagonismo al vestido, doña Letizia completó el look con complementos negros. Añadió unos salones de la misma firma, en concreto, son los slingback realizados en ante que tiene en otros colores; un bolso de mano de raso de Felipe Varela; y unos pendientes en forma de oro. ¡Ideal!