La reina Letizia ha arrancado al semana de trabajo dejando claro que el rosa no es el único color de su armario. A pesar de que la semana pasado nos enamoró con esta preciosa chaqueta de entretiempo , la monarca ha regresado a su gusto por dar una segunda vida a las prendas y ha rescatado el vestido verde que llevó en el Día de la Hispanidad de 2022 .
Ha sido en Alcalá de Henares, donde los reyes de España han estado para entregar el Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes». Allí, doña Letizia ha demostrado una vez más que lo de elegir los looks de invitada se le da de maravilla.
Don Felipe y doña Letizia han visitado la localidad madrileña para presidir la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, concedió por el Ministerio de Cultura y Deporte, al poeta venezolano Rafael Cadenas. Un premio que está dotado con 125.000 euros.
Y para la cita, la reina ha demostrado que habla más con la ropa que con las palabras y ha escogido un vestido con estampado de lunares que bien podría ser un guiño a la Feria de Abril que acaba de arrancar y que es la absoluta protagonista de al actualidad.
Ya sabes, a la reina Letizia no se le escapa ninguna de las tendencias y adapta todos y cada uno de los looks que escoge al momento que estamos viviendo. Sabe cómo acertar en cada momento y cada pieza que lleva suele tener un mensaje oculto detrás con el que da su opinión o se posiciona en cualquier temática.
Y, como decimos, la Feria de Abril es el trending topic de estos días y, aunque la monarca no se viste de flamenca, parece que ha querido hacer su pequeño homenaje a esta cita tan multitudinaria y tan española luciendo un vestido de lunares que ya llevó en otra ocasión y con el que estaba ideal.
Se trata de un vestido que llevó en el Día de la Fiesta Nacional del pasado año, una cita en la que la monarca se luce especialmente, y que firmaba Vogana, una marca española especialista en looks de invitada dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma.
El principal valor de la firma es la calidad y la constante innovación y parece que a la reina Letizia le ha gustado mucho, tanto como para repetir esta bonita pieza. En su momento, lo combinó con complementos blancos, un clutch y unos salones de Magrit, además de un recogido bajo con raya al lado.
Los zapatos de Carolina Herrera de la reina Letizia. /
Esta vez, ha sacado una versión algo más informal y ha completado el estilismo con unos salones destalonados en color beige de Carolina Herrera y ha estrenado unos pendientes nuevos con oro, jade y una perla. Además, ha preferido llevar la melena suelta. ¡Estaba ideal!