reaparición
reaparición
Después de haber sido proclamados reyes de Dinamarca tras la abdicación de la reina Margarita, todo el mundo esperaba la reaparición oficial de Mary y Federico. Sin embargo, ante el revuelo y los rumores de una relación con Genoveva Casanova,la pareja prefirió tomarse unas vacaciones. Y no ha sido hasta ahora cuando hemos visto reaparecer a la nueva reina.
Y continuando con la labor solidaria que ya hacía como princesa, la ahora reina ha elegido como primer acto en su nuevo puesto el Día de las Enfermedades Raras. Y el look escogido para la cita es toda una declaración de intenciones. Toma nota de todos los detalles.
La reina ha presidido unas jornadas celebradas con motivo de este día anual y no solo como máxima representante de la corona, sino también como patrona de esta organización desde 2005. En la cita, ayudó a rendir homenaje a algunas de las personas apasionadas que hacen un esfuerzo especial por las personas con enfermedades raras y discapacidades en Dinamarca.
Mary Donadlson entregó algunos premios y ayudó a colorear una cebra como símbolo de la visibilidad de la diversidad y el alcance de los diagnósticos raros. Además, la moarca también tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de algunas de las 55 asociaciones que se dedican a las enfermedades raras.
Para la cita, la monarca sorprendió al dar una vuelta a un look royal escogiendo complementos distintos y consiguiendo un estilo que no nos ha dejado indiferentes. Lejos de apostar por su habitual traje de chaqueta o por un vestido midi, Mary prefirió una falda midi como protagonista de su estilismo.
De esta forma, se decantó por un diseño de color gris claro de talle muy alto y un corte de vuelo con mucho volumen. Un modelo súper elegante que combinó con un a blusa de color morado con cuello mao y mangas ligeramente abullonadas. Esta también estaba repleta de detalles especiales y se diferenciaba de las clásicas blusas blancas que suele lucir.
Una fórmula favorecedora e ideal para el invierno que completó con unas botas de color gris. En vez de escoger los stilettos, prefirió este calzado mucho más abrigado que también se llevaban el protagonismo por el color y el efecto «sucio» por el tejido de terciopelo.
Un look que es una prueba de que Mary de Dinamarca sigue las tendencias actuales y las adapta a su estilo royal. Y es que, las faldas de este tipo -más bien largas- se llevan muchísimo. De hecho, actualmente en Zara puedes encontrar un modelo similar que es perfecta para conseguir un look de invierno a la última.
Se trata de un modelo midi de tiro medio, confeccionada en hilatura con mezcla de lana y caracterizada por un diseño con el bajo acabado en línea evasé. Una prenda súper ponible que puedes comprar por 59,95 euros y que ya está en nuestra wishlist.