Estas son las sandalias con tacón bajo más cómodas y elegantes. /
Si te consideras de esas mujeres todoterreno que van de allá para acá todos los días del año, en verano, tus mejores aliados serán las sandalias con tacón bajo. Tienen lo mejor de los dos mundos: por un lado, su tacón añade un toque elegante, pero no resta la comodidad que podría prestarte unas zapatillas .
Hace unos años este tacón estaba mal visto, pero gracias a diseñadores como Miu Miu o Prada , ahora disfruta de una fama merecida que ofrece el confort adecuado, añadiendo un toque estilizado que completa cualquier look.
Además, el amplio abanico de opciones es bastante variado. Por lo que, es relativamente sencillo encontrar un par de sandalias que se adapten a tus necesidades, estilo y usos que vayas a darle. Eso sí, nuestro consejo es que apuestes por diseños de calidad que te duren años en tu zapatero.
Sandalia de Sèzane, 390 euros. Si estabas buscando una sandalia o un poco diferente que se escape de las más clásicas, este modelo tiene tu nombre. Podrás llevarlo con prendas de colores neutros, o con otras prendas que sigan la estética denim.
Sandalia dorada de Anna Field, 23,99 euros. Son un clásico que no debería faltar en tu armario, porque las sandalias doradas solucionan cualquier look improvisado. Por otro lado, son tan cómodas que olvidarás que la llevas puestas.
Sandalia negra de tacón bajo de Wonders, 81,99 euros. Una sandalia negra siempre completa cualquier armario cápsula que se presente. Estas son de muy buena calidad, por lo que sabemos que durarán en tu armario varias temporadas.
Sandalia marrón trenzada de miMao, 76 euros.
Sandalia marrón trenzada de miMao, 76 euros. El marrón es el nuevo negro, por lo que nos parece toda una declaración de intenciones que deberías considerar. Su diseño bohemio ofrece un estilo relajado apto para todas las edades.
Mule de tacón verde de Andypola, 54,90 euros.
Mule de tacón verde de Andypola, 54,90 euros. Si eres bajita, este modelo es el que te recomendamos llevar, ya que alargan las piernas al no tener pulsera. Además, combinan con todo, y les darás mucho uso.