MODA

Las sandalias de tacón bajo que llevan las francesas en primavera-verano

No todos los tacones son imposibles de llevar a diario y lo demuestran estas cómodas sandalias de tacón bajo que arreglan tus looks y les dan el punto chic.

Influencer con sandalias de tacón bajo / @TAMARAMORY

Elena Olivero
Elena Olivero

En primavera tenemos que renovar armario y zapatero. Un calzado que se adecue al buen tiempo de esta estación es esencial e incluso podemos ir comprando modelos que también vayamos a usar durante el verano, como alpargatas o zuecos. Es verdad que no todo van a ser días soleados y que la inestabilidad climática es la principal característica de esta época del año. Por eso, botines para diario pueden ser muy prácticos.

Eso sí, botas altas o las de tipo UGG con forro de pelo tendremos que empezar a guardarlos para hasta que vuelva el frío, porque ya resulta un calzado excesivamente invernal. Y, por eso, compraremos diseños más fresquitos y cómodos, con los que vernos favorecidas junto a vestidos o faldas, como estas sandalias de tacón bajo que estilizan mucho, son super cómodas para ponerte todos los días y además enamoran a las francesas.

Sandalias de tacón bajo minimalistas

Minimal:

Sandalias de tacón en efecto piel, color negro, de H&M. Cuentan con tacón ancho de seis centímetros. Están acabadas en punta cuadrada. Y, tienen tiras finas que dejan los dedos al descubierto. Cómpralas a 19,99 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón bajo con estampado animal

Animal print:

Sandalias en tejido efecto animal print de serpiente, de H&M. Tienen tiras unidas en la parte delantera del empeine. Los dedos quedan al descubierto. Terminan en punta cuadrada. Y, el tacón es ancho de cinco centímetros. Las encontrarás por 22,99 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón bajo con tiras color rojo

Destalonadas:

Sandalias destalonadas en efecto piel rojo, de Pull&Bear. Es un diseño estilo mule. Cuenta con tiras finas cruzadas en el delantero. Terminan en punta cuadrada. Y, el tacón es ancho de seis centímetros. Cuestan 25,99 euros, del 35 al 41.

Sandalias de tacón trenzadas en yute

De yute:

Sandalias en tejido de yute, color natural, de Lefties. Incorpora tacón ancho de siete centímetros. Tienen tiras anchas cruzadas en el empeine con abertura para los dedos. El cierre es de pulsera al tobillo. Y, acaban en punta cuadrada. Su precio es de 22,99 euros, del 35 al 41.

Sandalias de tacón bajo en efecto piel de cocodrilo

Efecto coco:

Sandalias de tacón minimal en efecto coco, marrón de Zara. Cuentan con tiras de dedo en la parte delantera. Acaban en punta cuadrada. Y, tienen kitten heel de cuatro centímetros y medio. Las conseguirás a 25,95 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón doradas

Metalizadas:

Sandalias efecto metalizado dorado, de Mango. Cuentan con tiras cruzadas en el delantero. Tienen cierre de pulsera al tobillo. Y, el tacón es de bloque, ancho, con seis centímetros y medio de altura. Están disponibles por 35,99 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón bajo denim con cristales

Denim:

Sandalias en tejido denim azul, de Mango. Es un diseño destalonado. Tienen tiras con dedos al descubierto y detalles de cristales con forma de mariposa decorativos. Y, el tacón es bajo de cinco centímetros y medio. Hazte con ellas por 39,99 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón bajo en tejido de satén

Satinadas:

Sandalias en tejido satinado marfil, de Alohas. Tienen cierre de pulsera al tobillo. Están acabadas en punta cuadrada. Incorporan tira con abertura para los dedos. Y, el tacón es de cuatro centímetros y medio. Puedes encontrarlas a 140 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón con cintas para atar al tobillo

Retro:

Sandalias de piel estilo retro, color marrón, de Alohas. Son un diseño estilo romano. Tienen tiras para anudar a la pierna. Cuentan con abertura para los dedos en el delantero. Y, el tacón es ancho de seis centímetros y medio. Las comprarás por 140 euros, del 35 al 42.

Sandalias de tacón en piel de serraje

De serraje:

Sandalias destalonadas en tejido de serraje marrón, de Alohas. Cuentan con tacón ancho de madera de siete centímetros. Es un diseño tipo mule. Terminan en punta cuadrada. Y, tienen tiras en la parte del empeine. Te costarán 119 euros, del 35 al 42.