Preocuparse por el estado de las puntas está muy bien y es imperativo mantenerlas sanas cortándolas cada cierto tiempo, ya que el daño puede ir escalando la fibra hasta llega a la raíz. Así, experimentamos mayor sequedad, falta de brillo, tendencia a la rotura y caída y, el tan indeseado y molesto encrespamiento. Aunque, si tu objetivo es cuidar del total de tu melena, devolverla a su estado saludable y estimular el crecimiento, en lo que nos tenemos que enfocar es en el cuero cabelludo.
La parte más olvidada de la rutina capilar es, de hecho, la más importante. Por muchos aceites y mascarillas que utilicemos, si no reparamos en el nacimiento del cabello, nunca terminaremos de enmendar los problemas con nuestra melena. Estimular la zona con masajes, exfoliantes y otros productos activará la microcirculación y hará que el pelo nazca más sano, fuerte, brillante sedoso y en mayor cantidad. Por tanto, tienes que empezar a prestarle atención al cuero cabelludo y para lucir un pelazo de 10, debes optar por estos tratamientos.
Un tratamiento intensivo que aumenta la fuerza y densidad del cabello. Este elixir rejuvenece la melena gracias a una concentración de extractos, proteínas, vitaminas y minerales vegetales. Específicamente, zinc, cobre, magnesio, provitamina B5, vitamina B6, vitamina E, arginina, proteínas como la de arroz, péptido de biotina, aceites de tomillo y ricino y extracto de lino. En su conjunto, logran energizar el bulbo para mantener la firmeza y resistencia de las fibras, así como detienen la caída del cabello y la aparición de las canas. Cada hebra se redensifica, volviéndose más gruesa y obteniendo una melena con cuerpo, volumen y mayor cantidad. Estas se reconstruyen por dentro, fortaleciéndose e impidiendo su rotura. Y, se ven muchos más brillantes y se sientes sedosas. Además, calma la sensación de molestia o picor.
Una fórmula concentrada que devuelve la melena a su plenitud en tiempo récord. Trata el cuero cabelludo y el cabello con este polifacético sérum que nutre, hidratada, fortifica, densifica e ilumina las fibras capilares. También ayuda a frenar la caída y hace las hebras resistentes a la rotura. Mediante la biotecnología a base de plantas, suaviza, aporta mucho cuerpo, volumen y consigue un acabado luminoso como de peluquería. Para ello, emplea una combinación de ingredientes compuesta por glucopéptido, reconstructor de las fibras que penetra en lo más profundo de la cutícula para engrosarlas, fortalecerlas y aumentar su elasticidad. Más, proteína de trigo que favorece esta flexibilidad, acondiciona y potencia la densidad. Y, células nativas de manzana que hidratan, combate el debilitamiento de las raíces, ilumina y suavizan.
Reequilibra el cuero cabelludo para devolverlo a su estado óptimo de salud. Este tratamiento está diseñado para superar la complejidad del ecosistema del cuero cabelludo, que combina cabello, piel, sebo y la flora natural. Es potente e intensivo, nutriendo en profundidad, energizando y aliviando tanto los problemas notables como los daños que no se aprecian. Así, consigue estimular el crecimiento del cabello para que el pelo nazca en mayor cantidad y longitud, con más fuerza, brillo y suavidad. ¿Cómo? Mediante la alfa-queratina 60ku, un activo exclusivo que nutre, rellena, fortifica y alisa cada mechón. Además, también cuenta con péptidos reconstructores y estimuladores del colágeno, aminoácidos, vitaminas B (biotina, pantenol), arginina y actividad prebiótica. Para la más exhaustiva hidratación emplea dos tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, ceramidas, vitamina E, algas y aceites de oliva y ricino. Y, extractos vegetales como el de tara, pomelo, capuchina y berro impulsan los beneficios de todos los anteriores.
Este tratamiento lucha contra la caída del cabello ocasionada por ciertos factores puntuales como estrés, desequilibrio hormonal o cambio estacional, a través de dos complejos botánicos. El primero, el CapixylTH, un extracto de trébol rojo que actúa directamente sobre las células madre de los nuevos folículos capilares para aumentar su tamaño y, de este modo, fortalecer su anclaje, haciendo el pelo más fuerte y resistente. El segundo, el NeutrazenTH, un neurocosmético calmante antiestrés que estimula el crecimiento del pelo y su fortaleza al penetrar eficaz y profundamente en el cuero cabelludo, así como lo alivia gracias a sus propiedades antiinflamatorias (muy importante porque la irritación puede deteriorar el colágeno). La pérdida de pelo se detiene y la melena se ve más densa, con cuerpo, volumen y saludable.