duquesa de edimburgo
duquesa de edimburgo
Si Kate Middleton es una amante del estampado de lunares, podemos decir que Sophie de Edimburgo lo es de los prints de flores. La duquesa de Edimburgo es una amante de este estampado que suele llevar con muchísima frecuencia cuando aparece el buen tiempo.
Sobre todo vemos a la tía del príncipe Guillermo con prints de flores a través de vestidos midi que son pura inspiración para las invitadas a boda de esta época del año. Hace unas semanas nos sorprendía con un vestido ideal en color morado con flores y ahora de nuevo, ha vuelto a derrochar estilo con una propuesta en rosa pastel.
La duquesa de Edimburgo también ha querido celebrar los 75 años del Servicio de Salud Nacional (NHS) y lo ha hecho, muy sonriento, junto al duque de Edimburgo en un acto que se ha realizado en la Abadía de Westminster en Londres.
La pareja ha estado presente en estos actos donde ha deslumbrado con un favorecedor vestido midi con manga ¾ y escote en pico. Se trata de un vestido de la firma Suzannah London. Es un diseño con cintura imperio y una silueta de estilo vintage.
El vestido de la duquesa Sophie estaba adornado con un estampado floral de 1920 pintado a mano. Sin duda, toca una joya que ha sabido llevar a la perfección. Combinó este espectacular vestido con unos zapatos en punta en color nude y un bolso de mano en burdeos.
No es la primera vez que la duquesa de Edimburgo lleva algún diseño de esta firma. Últimamente se está convirtiendo en su marca favorita. Tanto es así, que ya la vimos con alguna prenda de Suzannah London anteriormente, concretamente en el funeral del Príncipe Felipe y la primera fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham del reinado del Rey Carlos.
Pero no es lo único que nos ha llamado la atención de su look, también sus uñas. Aunque la realidad es que pocas veces solemos ver a las royals con colores llamativos en sus uñas, parece que la duquesa de Edimburgo ha copiado a Kate Middleton y se ha lanzado con un tono bastante colorido, apto para el verano y a juego con su vestido.
Sophie de Edimburgo ha querido jugar con la manicura y hacerla parte del look. Para nuestra sorpresa, la duquesa ha apostado por un tono rosa chicle bastante llamativo que no le habíamos visto antes. Es una manicura de uñas cortas, redondas y con un tono muy veraniego.
Parece que ahora la realeza británica ha dado un giro y ahora sus miembros se atreven con algunas propuestas algo más modernas, como incluir un toque de color en sus uñas. Aunque no es novedad, porque una de las primeras en hacerlo fue Diana de Gales con una manicura en color rojo, y de lo más cañera.