Susanna Griso con un look de verano. /
Flechazo estilístico a la vista. Y todo gracias a la que es una de las mujeres más estilosas y elegantes de nuestro país. Y es que, echando un vistazo a las publicaciones más recientes de Instagram, nos hemos topado con una fotografía de Susanna Griso con un look ideal que tienes que copiar.
La periodista ha actualizado su perfil social y ha enseñado un look de verano ideal y el protagonista es un vestido largo que es perfecto para la época estival. Y no solo por lo bonito que es o por lo bien que sienta, sino también porque es súper ponible.
Susanna Griso es una mujer muy seguida no solo por su reconocido trabajo como periodista y conductora de uno de los programas de televisión con más audiencia, también por su estilo. Sabe cómo sacarse el máximo partido y potencia su altura con prendas que le quedan de maravilla.
Y la última imagen que ha compartido con sus followers es un claro ejemplo de lo ideal que va siempre -y no solo en televisión-. La periodista ha lucido un su perfil social un estilismo más casual, que es perfecto para verano y que ya se ha convertido en el objeto de deseo de muchas.
Susanna luce un vestido de Is Coming, una marca que nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994. Y entre sus fundamentos encuentras prendas versátiles, hechas de forma responsable y pensadas para emocionar.
En la firma hacen producciones limitadas de cada colección y tienen a la venta piezas que se aprovechan al máximo y que puedes llevar en un evento, pero reutilizar después en ocasiones más informales. Y prueba de ello es el vestido que ha escogido Susanna Griso.
Se trata de un vestido confeccionado en viscosa y con un diseño largo con cuello halter que está dornado por unos volantes fluidos en los laterales. Lleva la espalda abierta con tirante fino y tiene una abertura en la falda también con detalles de volantes del mismo tono.
Cuesta 270 euros y está disponible en cuatro tallas, 36, 38, 40 y 42, aunque algunas de ellas aparecen como agotadas en la web de la firma. Y aunque Susanna lo ha lucido descalza, es un vestido que admite unas sandalias planas, unas alpargatas de cuña o un zapato de tacón. ¡Ideal!