Tamara Falcó con un look de invierno. /
La fiebre de las faldas satinadas es tal que se ha colado en el armario de todo tipo de mujeres. Las llevan las chicas de estilo casual y también aquellas que presumen de looks elegantes. Es una prenda muy versátil que se adapta a cada gusto y estilo y que ya es un auténtico must have de la temporada otoño e invierno.
Triunfaron a finales de este verano y parece que en la época de frío van a seguir siendo una de las prendas favoritas para conseguir un look súper tendencia. Y la última en demostrarlo ha sido Tamara Falcó , que ha confirmado que ella tampoco se pierde cada una de las tendencias del momento.
La socialité ha actualizado su perfil de Instagram con unas fotografías en las que ha enseñado a sus seguidores el último plan de ocio que ha hecho. Tamara Falcó ha viajado a Copenhague para disfrutar de Noma, un restaurante al que se hace referencia en la serie «The Bear» que, al parecer, ha gustado mucho a la hija de Isabel Preysler.
Ha sido una experiencia increíble. Después de ver la serie «The Bear» teníamos aún más ganas de ir Noma (para aquellos que no hayáis visto la serie y os guste la cocina es un MUST). Gracias a querer conocerlo, hemos conocido la maravillosa Copenhague que es de cuento de hadas (literal porque allí fue donde Hans Christian Andersen basó muchos de sus cuentos). Sitio increíble, propuesta ingeniosa y cocina de vanguardia TOP«, escribió Tamara junto a las imágenes.
Una escapada gastronómica que ha hecho junto a Íñigo Onieva, al que agradecer ser «el mejor compañero de viaje (y cargar con mis maletas)» y en la que ha lucido el look con falda satinada que todas van a querer en invierno. ¡Y es muy fácil de copiar!
Tamara escogió un modelo en color negro. Un falda satinada, de corte recto, talle alto y bastante larga, a la que dio un equilibrio combinándola con prendas más informales y casual y accesorios mucho más elegantes. Una fórmula perfecta que tienes que imitar.
Tamara añadió un jersey en color gris, de cuello redondo, manga larga y diseño holgado. Un básico del invierno que contrastaba con los zapatos de tacón escogidos, unos stilettos a juego con la falda. Unas cadenas doradas y un bolso negro completaban este look. ¡Ideal!
Se trata de una combinación que puedes copiar fácilmente ya que, seguramente, alguna de las prendas las tengas similares por casa. Si no es asi, aquí va una propuesta con la que ir elegante, estilosa y calentit este invierno como Tamara Falcó.
La falda satinada más bonita está en Massimo Dutti, tiene un tono gris oscuto ideal y cuesta 79,95 euros. En cuanto a jerséis básicos del estilo, pásate por la nueva colección de Zara, este modelo marrón es ideal y cuesta 27,95 euros. Por último, en cuanto a los salones negros, nos encantan estos de Unisa que cuestan 125 euros.