Tamara Facló durante su viaje en París. /
Si hay una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer, sea cual sea la edad o el estilo, es el vestido negro. Da igual la temporada o la ocasión, este tipo de pieza siempre es un acierto y si pensabas que puede ser demasiado simple, es porque no has visto el look de Tamara Falcó.
La socialité, referente de estilo para muchas mujeres, ha demostrado que lo de elegancia va innato en ella con look protagonizado por un vestido negro . Con esta prenda sencilla, Tamara Falcó ha derrochado estilo durante su viaje a París junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que ha disfrutado de la escapada a París que ha hecho junto a su marido. En ella, han aprovechado para irse de cena romántica juntos y celebrar así su aniversario como se merecen.
Un plan en el que Tamara Falcó ha lucido uno de sus mejores looks hasta la fecha. Y es que, a pesar de que en la elección no estaban prendas sofisticadas, originales o llamativas, este estilismo se ha colado entre nuestros favoritos por ser un ejemplo de que, en ocasiones, el menos es más.
Tamara Falcó con un total look negro. /
Y mo solo eso. Se trata de una fórmula estilística muy fácil de copiar que puedes recrear incluso con prendas que tengas por casa con el objetivo de sacar tu versión más elegante. Ya sabes, el negro es sinónimo de elegancia y Tamara ha sabido cómo sacar el máximo partido a un vestido en este tono.
La hija de Isabel Preysler ha compartido diferentes imágenes de esta cena y en ellas hemos podido comprobar que se ha decantado por un diseño de manga corta, largo midi y silueta recta no demasiado ajustada. Un diseño sencillo y formal que le sentaba como un guante.
Para combinarlo, se decantó por la fórmula con la que acertar seguro: complementos negros. De esta forma, añadió unas sandalias de tacón en este tono, un bolso de mano y una blazer para protegerse del frío que llevó sobre los hombros.
El toque más elegante lo puso con unos pendientes en forma de flor de color plateado que aportaba ese punto original al look. Un accesorio que, en la medida justa, subía el nivel de este outfit que nos ha encanta. Estaba guapísma y nosotras ya hemos encontrado una copia perfecta de su look.
En las rebajas de Cortefiel hemos dado con este diseño que es un fondo de armario perfecto. Un vestido de largo midi, de escote en forma de pico, manga caída y el detalle de un nudo en delantero que hace que siente de maravilla. ¿Lo mejor? Lo pudes comprar por 39,99 euros.