Tamara Falcó en los Premios Mujerhoy 2024 /
El pasado 7 de diciembre tuvo lugar una de las bodas de la jet set más esperadas del año . Alonso Aznar y Renata Collado se dieron el 'sí, quiero' en Mérida, México, en una ceremonia íntima de la que apenas ha trascendido información. Sí se sabe, sin embargo, quiénes fueron algunos de los invitados que acompañaron al hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella en este día tan especial.
Entre la lista de los asistentes a la boda en México destaca el nombre de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler viajó hasta México junto a su marido, Íñigo Onieva, para asistir al enlace del más pequeño de los Aznar y la fotoperiodista. Y, aunque no ha compartido ningún detalle de la velada, nos ha dejado ver su look en una foto que ha compartido en sus redes sociales.
La marquesa de Griñón, reconocida por su gusto clásico, fino y acertado a la hora de vestir , ha vuelto a demostrar su pasión por la moda con un look de invitada que no nos ha dejado indiferente. Esta vez, Tamara Falcó ha optado por un estilismo muy acorde al tipo de evento y al lugar de la celebración, con un resultado que vamos a tener como referencia para los próximos eventos especiales.
Tamara se ha decantado por un look dos piezas compuesto por blusa blanca y falda de vuelo, la prenda que se ha colado en los armarios de las mejor vestidas por lo elegante que es y lo bien que sienta. En esta ocasión, se trata de una falda larga en color rojo que favorece muchísimo a la marquesa y potencia su figura.
En la parte superior, Tamara Falcó ha optado por una blusa blanca estilo boho chic con motivos étnicos que rinden homenaje al escenario elegido para la boda. Como transición entre la blusa y la falda, Tamara ha sumado al outfit un fajín color naranja que ayuda a definir su silueta y a elevar el estilismo a la altura de las circunstancias.
Según ha etiquetado ella misma en su perfil de Instagram, ambas prendas pertenecen a su marca TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. No obstante, aún no están disponibles en la web de la firma, por lo que tendremos que esperar para hacernos con ella si quieremos reproducir el look de la marquesa en futuras ocasiones.
Como buena amante de la moda que es, Tamara Falcó sabe que no hay look completo sin los complementos adecuados, especialmente si hablamos de un look de invitada. Al partir de una base tan sencilla, la marquesa se ha permitido la licencia de sumar joyas XL que han conseguido potenciar el estilismo y realzar su imagen.
Escogió un brazalete dorado XL de la marca de joyería Aurélie Bidermann, el complemento tendencia de la temporada , en su brazo derecho y lo complementó con un conjunto de pulseras en tonos tierra en la mano contraria. Tamara llevó también unos pendientes de la marca Leandra Studio y un collar dorado que aportaba una luz especial al rostro.
El broche de oro lo puso la cartera de mano de la marca La DoubleJ. Este bolso estampado en blanco y negro pone un punto más informal al look que, sin embargo, no sacrifica la elegancia de la propuesta, sino que lo rejuvenece y aporta ese toque original tan característico de Tamara Falcó.