Después de arrasar con este traje rosa tan favorecedor y de sacar la versión más moderna de ese dos piezas tan clásico, Tana Rivera ha regresado a su estilo más sencillo con una propuesta de invitada que estamos seguras de que te va a encantar. Y es que, la hija de Eugenia Martínez de Irujo se ha colocado como la aristócrata del momento y sus estilismos son un referente y gustan muchísimo. Y la prueba está en este último vestido de invitada que ha llevado y que ya hemos buscado cómo copiar.
Tana ha asistido a un evento en el que, al parecer, se requería una etiqueta tipo cóctel. Para la cita, la joven demostró que en muchas ocasiones el menos es más y optó por un clásico que nunca falla: un vestido satinado. Sin embargo, a pesar de que el look, que es 'made in Spain' y que puedes encontrar en ES Fascinante, no es una propuesta muy original, la prenda escogida tiene detalles especiales que hacen que sea un outfit perfecto que puede servirte de inspiración.
Se trata de un en vestido de Atelier Aletheia sin mangas que tiene un diseño muy elegante y versátil, ya que es fácil de llevar con tacones, pero que también admite bailarinas, sandalias o incluso deportivas. Está confeccionado en crepe de seda 100% y es reversible, por lo que con él tienes dos vestidos en uno. ¡Maravilla! Viene con un pañuelo largo bicolor que te permite anudarlo como quieras a la espalda -como ha hecho la propia Tana- o al cuerpo a modo de cinturón. Y como ocurre en toda la filosofía de la marca, este vestido está elaborado con tintes naturales de plantas.
Cuesta 430 euros y lo combinó con unos originales pendientes de Musula Jewels que están elaborados con hilo de rayón de 2mm y cristales. Cuestan 110 euros y los usó para dar el toque juvenil, colorido y diferente al estilismo. Además, completó este outfit con unas sandalias de tacón metalizadas y un bolso en forma de abanico de Zahati. Este es un modelo ideal en color negro que está creado con paja de trigo trenzada a mano y que cuesta 38 euros.
Y sí, sabemos que el vestido de Tana tiene un presupuesto no apto para todo el mundo, por ello, hemos buscado una opción similar en el low cost y la hemos encontrado en Zara. El gigante de Indotex tiene a la venta un vestido midi, satinado, en azul oscuro y con un diseño muy elegante. También es fluido y se diferencia en que lleva tirantes finos joya, en vez de el escote halter del de Tana. Pero eso sí, cuesta tan solo 35,95 euros. Añade unos complementos metalizados y unos pendientes originales y... ¡Lista para triunfar!