Influencer con chaqueta de terciopelo /
Aunque la piel de ante sea ahora la moda más viral de la temporada, hay otros tejidos que están en el foco de las expertas y tendrán el mismo éxito. La gasa vaporosa para llevar en maxi vestidos o blusas de volantes , el efecto cuero que queda muy elegante o las prendas de encaje también serán superventas este otoño. Pero, el que poco a poco se está abriendo paso en el street style y acaba de aterrizar en el low cost es el velvet.
Es decir, hablamos de que los próximos meses, las calles se inundarán de diseños en tejido de terciopelo, muy elegantes, refinados y con estética lujosa. Debido a la influencia de los 90 y los 70, se recupera este tipo de textil con tacto de ensueño que te hace ver automáticamente mejor vestida. Por eso, debes correr a incluir en tu armario estas prendas de terciopelo tendencia para otoño que son lo más de lo más.
Con una gabardina clásica o un abrigo camel puedes ir super bien vestida este otoño, si optas por este total look de traje de terciopelo en tono burdeos o vino, de Mango. Se compone de una blazer con hombreras, tres bolsillos y cuello solapa de pico, más un pantalón de vestir recto con tiro medio y raya marcada. El precio de las piezas es de 69,99 euros y 39,99 euros.
Para llevar un outfit que te solucione el qué me pongo e ir a la última, combina tus botas faltas favoritas o merceditas de charol con este conjunto de terciopelo animal print, de Zara. Cuenta con una blazer cropped entallada al cuerpo y una minifalda recta de tiro alto. Compra ambas prendas a 59,95 euros y 25,95 euros, respectivamente.
En Bershka aparece esta elegante opción de vestido midi en tejido de terciopelo negro, ideal para llevar con botas o unos zapatos kitten heels . Tiene cuello halter con espalda al descubierto. Queda fluido. Se amolda al cuerpo. Y, cuenta con escote en cascada en la parte frontal. Hazte con él por 27,99 euros.
Para ir elegantes a diario con botines de tacón o mocasines más un jersey de cuello alto y cualquier abrigo clásico, opta por este pantalón confeccionado en terciopelo azul, de Massimo Dutti. El diseño es estilo flare, con perneras acampanadas en el bajo. Queda acomodado al cuerpo. Incluye bolsillos. Y, tiene tiro alto. Cuesta 59,95 euros.
Tanto para looks de invitada de otoño-invierno como para llevar la tendencia en abrigos de esta temporada, de la forma más elegante posible junto a unas botas de tacón , aparece esta capa larga en terciopelo color negro, de Woman El Corte Inglés. Es un diseño fluido y amplio. Cuenta con aberturas para los brazos. El cuello es redondo. Y, tiene cierre de lazos en la parte frontal. La conseguirás por 180 euros.
Si buscas esa prenda comodín, elegante y cómoda, para cuando no quieres pensar mucho en el look, esta falda midi de terciopelo negro de Asos, es la mejor opción. Queda ideal con cualquier camiseta básica, blusa o camisa clásica blanca . El diseño es recto, de corte fluido. Tiene tiro alto adornado con puntilla y lazo. La cintura es elástica. Llega por el tobillo. Está disponible a 13,50 euros.
Por último, apuesta por llevar la tendencia del look setentero que arrasa este otoño con faldas de ante o un pantalón vaqueros campana, más botines cowboy y esta camisa de terciopelo azul que tanto favorece. Se entalla al cuerpo pero es elástica. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas acabadas en puño. Y, cuenta con cierre de botones. Puedes encontrarla por 14 euros, también en Asos.