Una de las tendencias más ponibles y elegantes que no decae en ninguna temporada es la de la sastrería. El power suit es la moda más llevada por las influencers por su versatilidad. Tal éxito se ve representado en la gran variedad de propuestas que tienen las marcas low cost en sus colecciones. Trajes con tres piezas o que sustituyen la blazer por chaleco, con estampados, con colores favorecedores o neutros. Podemos afirmar que hay tanta gama de trajes como de vestidos.
Aunque este atuendo tan versátil se pueda llevar en cualquier estación, ahora con la vuelta a la oficina cobra más relevancia que nunca. Es el look más apropiado para ir a trabajar por su formalidad, sofistican y lo mucho que nos facilita la tarea de vestir ya que es un outfit rápido que siempre nos hace ser las mejor vestidas. Para toda ocasión el traje es la respuesta y con estos originales modelos que acaban de llegar a Zara se confirma.
Traje denim de Zara
El street style de las Fashion Weeks se ha convertido en Wall Street. Observamos como las mejor vestidas de la industria de la moda eligen el traje como arma de empoderamiento que rebosa sofisticación. Esa mezcla entre lo masculino y lo femenino siempre ha resultado atractiva o, por lo menos desde que Yves Saint Laurent popularizó el esmoquin para mujer.
A pesar de que muchas propuestas de sastrería sean sobrias y clásicas, los diseñadores instan a la innovación haciendo que este look vuelva a reflejar todo lo irreverente que fue en su época. Mientras más destaque el traje, más en tendencia estaremos y así lo vemos con los últimos modelos de la nueva colección de Zara.
Pantalón vaquero del conjunto de traje
En primer lugar, vamos más al carácter ponible y básico del denim, ideal para un look de oficina más chic, con ese guiño que eleva la elegancia de los clásicos vaqueros. Hablamos de este traje de dos piezas en tejido denim fluido color gris oscuro. En la parte de arriba se compone de una blazer de silueta relajada. Es un diseño con cuello solapa de pico. Tiene mangas largas. Cuenta con tres bolsillos delanteros y el cierre es mediante botones.
Para la prenda inferior conjuntan estos pantalones largos loose fit. El modelo es wide leg, de pernera ancha y recta. Tiene tiro medio con trabillas para el cinturón. Además, incluye bolsillos en la parte frontal y en la espalda. El precio de las prendas es de 49,95 euros y 39,95 euros respectivamente. Y, ambas partes están disponibles de la XS a la XL.
Traje fucsia en tejido de encaje
La siguiente propuesta es igual de especial y encaja con las tendencias llamativas de los colores de la temporada más favorecedores. Además, ha sido el total look favorito de las famosas, royals e influencers durante este último año, aunque en esta ocasión tiene una característica que lo hace incluso más elegante y espectacular. El outfit rompedor con el que te lloverán los halagos.
Se trata de un traje confeccionado en tejido de encaje con motivos florales en color rosa fucsia. La parte superior es una blazer con diseño entallado y estructurado. Tiene cuello solapa con escote de pico. Las mangas son largas e incluyen hombreras para mayor volumen y contraste. Cuenta con dos bolsillos delanteros y el cierre es mediante botones forrados a tono.
Traje de encaje de Zara
Como parte de abajo encontramos este pantalón de vestir. Es un diseño de pernera recta, acomodada a la figura, con largo tobillero. El tiro es alto y el cierre de gancho, botón y cremallera. También tiene dos bolsillos laterales y dos de ojal en la espalda. Puedes comprar las dos piezas por 59,95 euros y 39,95 euros. Al igual que el anterior, su rango de tallas va de la XS a la XL en ambas piezas.