
Kelly Rutherford a los 50 con traje con falda
Kelly Rutherford a los 50 con traje con falda
Las mujeres mejor vestidas de más de 50 años saben que la elegancia reside en el estilo clásico. Por mucha tendencia como la del animal print que podamos incorporar a nuestro armario, al final lo que nunca falla son los looks básicos de toda la vida . Y es que, lo único que puede igualar en sofisticación a una prenda tan icónico como la del vestido negro son los diseños tailoring o mejor dicho, el traje.
Hay muchas opciones donde elegir, tanto las de estilo masculino, como las oversize o incluso en tejidos como el terciopelo que se ven muy lujosos. Pero, según las famosas +50, la mejor forma de llevar este estupendo look todoterreno para eventos u oficina es la más femenina, al estilo ladylike, con estos trajes con faldas que son pura elegancia.
Las mujeres con más clase saben que para vestir bien a los 50, el estilo clásico es el infalible. Por eso, esta temporada todas las famosas mejor vestidas están optando por el new look o el traje con falda que más refinado queda y te vale para todo, desde el look de oficina hasta para eventos como cenas elegantes. Y, estos son los que debes de comprar si superas los 50 y quieres vestir sofisticada sin esfuerzo.
Por ejemplo, con botas de tacón negras o con unos mocasines clásicos, las expertas over fifty llevan este traje de lana gris de dos piezas, de Mango. Tiene una blazer básica entallada al cuerpo. Más, una falda midi de vuelo con detalle de pinzas, volumen y cinturilla ajustada. Cómpralo por 69,99 euros y 59,99 euros.
Con unos zapatos kitten heels, un elegante abrigo camel y un bolso shopper, tienes que llevar este conjunto de traje negro, de H&M. Cuenta con una blazer tipo boxy con cuello camisero, hombros marcados y mangas largas. Y, abajo, una falda midi de tubo que se amolda al cuerpo y tiene cinturón fino a juego. Cuesta 59,99 euros y 39,99 euros.
Al estilo retro super de moda esta temporada, esta este look de traje en tejido de lana color beige oscuro, que combinar con tus zapatos de tacón bajo y un jersey de cuello alto básico . Se compone de una blazer oversize cruzada de corte masculino y una falda midi tipo lápiz con abertura en el bajo. Su precio es de 69,99 euros y 49,99 euros.
Rejuvenecedor, sofisticado y sencillo es este conjunto de traje blanco de la marca adL. Está formado por una chaqueta cuadrada con cuello elevado, mangas largas con hombreras y cierre de botones joya. Más, una falda midi entallada al cuerpo de tiro alto y diseño elástico. Hazte con el look en Zalando por 129,95 euros y 64,95 euros.
También super tendencia esta temporada e ideal para conjuntar con botas altas de tacón es este traje de tweed en color burdeos, de la marca adL. Está compuesto de una chaqueta blazer con cuello de pico que se entalla a la cintura y tiene botones dorados. Más, una falda midi lápiz por encima de las rodillas. Está disponible a 149,95 euros y 89,95 euros.
Por último, puedes optar por una versión más cómoda de este look tendencia a los 50 que es perfecta para invierno, como este traje de punto de dos piezas en tono negro, de Lasserre. Se forma de una blazer fluida con cuello camisero y botones joya. Más una falda de vuelo midi plisada con cintura elástica. Puedes encontrarlo por 235 euros y 145 euros, en El Corte Inglés.