
Claudia Schiffer con vestido de punto con cuello cisne a los 50
Claudia Schiffer con vestido de punto con cuello cisne a los 50
De las mejor vestidas hemos aprendido que para no equivocarte con el l ook si tienes más de 50 años, debes apostar por los básicos del armario . En la sencillez reside la elegancia. Y aunque eso no signifique que tengas que dejar de lado las tendencias top de la temporada como las chaquetas burdeos , el estiloso estampado animal o las prendas efecto piel, es mejor apostar por lo simple y acompañar el outfit de estas modas bien en calzado, en accesorios o abrigos.
Por tanto, la parte central del atuendo será clásica, con prendas atemporales en colores neutros lisos fáciles de combinar y llevar. De hecho, según las supermodelos de los 90 que nos siguen inspirando a la hora de vestir a día de hoy, solo que adaptando su estética a esta edad, los vestidos de punto con cuello cisne son un look infalible con el que estar elegante en invierno a los 50. Y estos son los mejores modelos para ponerte a diario y conjuntar con tus botas favoritas.
Claudia Schiffer y otras famosas mayores de 50 son amantes de los básicos. Por eso, no se complican la vida con sus looks y apuestan por la sencillez, sobre todo de cara al clima invernal. Así es como el vestido de punto se ha convertido en su favorito para llevar con botas altas y abrigos. Sobre todo, en estos modelos que hacen tipazo, quedan minimalistas y super cómodos.
El primero por el que puedes apostar es este elegante vestido de punto midi fino en tono burdeos, de H&M, que además de servir para llevar el color de la temporada, queda de maravilla con zapatos de tacón bajo y abrigos efecto pelo o gabardinas de piel negras y un bolso de leopardo. Queda entallado al cuerpo para estilizar la silueta pero es elástico. Tiene larga tobillero. Las mangas son largas. Y, cuenta con cuello cisne. Cómpralo a 39,99 euros.
Otra opción super de moda y sofisticada para ponerte con unas botas animal print y un abrigo tailoring largo a juego , es este vestido de punto suave en marrón chocolate, de Zara. El diseño es midi. Queda ceñido pero cómodo. No tiene mangas. El cuello es alto. Cuenta con falda cruzada con abertura en el lateral. Y, además incluye cinturón fino que hace más esbelta la figura. Cuesta 39,95 euros.
Si prefieres ir super calentita, apuesta por conjuntar unas botas planas y un abrigo con cinturón con este vestido de punto grueso midi en tono topo, de Zara. Está hecho de lana. Tiene mangas largas. El cuello es tipo cisne. Cuenta con acabados en canalé. Se adorna con flecos en el bajo. Y, queda holgadito. Su precio es de 99,95 euros.
El más versátil y minimalista de todos para ponerte con unos zapatos kitten heel o con unas botas de tacón negras , más unos pendientes dorados que lo hagan elegantísimo, es este vestido de punto fino elástico en negro, de Zara. Cuenta con mangas sisa. Incorpora cinturón fino a jugo. Se entalla a la silueta. Y, tiene cuello vuelto. Hazte con él por 25,95 euros.
Muy sencillo, pero elegante y ponible para llevar en looks de diario con abrigos marrones y unas botas de ante es este vestido largo de punto canalé en color beige oscuro, de Stradivarius. Es elástico. Se amolda al cuerpo. Tiene cuello alto. Queda ligeramente fluido. Y, cuenta con mangas largas. Está disponible a 29,99 euros.
Para terminar, aparece este vestido de punto liso gris medio, de la marca Motivi, que sienta de maravilla con botas color burdeos (o de cualquier color) y un abrigo con bufanda tendencia . Tiene cuello vuelto. El corte es relajado. Queda fluido. Cuenta con mangas largas. Y, el bajo termina en abertura en el lateral. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 86 euros.