Ha llegado la hora de renovar nuestro armario con prendas versátiles y prácticas que nos faciliten la tarea de vestir a diario. Blazers que eleven la formalidad de los looks, camisas clásicas que combinen con todo, cárdigans que nos permitan ir comodísimas en entretiempo o zapatos elegantes y confortables serán nuestros fichajes para la nueva temporada. Aunque, la pieza comodín que más urge es el vaquero.
Este básico es el esencial entorno al que gira todo look. Y, como le damos tanto uso, hay que ir actualizando la colección y reponiendo los modelos que mejor sientan. Hay ciertos diseños especialmente favorecedores para todo tipo de cuerpos y alturas. Pero, somos conscientes de que el presupuesto es limitado y ya tenemos algún que otro vaquero ¿Para qué más? Esa pregunta se responderá sola con estos jeans super baratos, cómodos y que hacen tipazo que puedes encontrar el Lefties.
En cuestión de vaqueros, hay muchos factores que entran en juego y debemos tener en cuenta para que nos sean tan funcionales como favorecedores. El corte y el color pueden afectar a los diferentes tipos de cuerpos y alturas, sentándoles mejor o peor. Todas tenemos más o menos una idea sobre cuáles son los diseños que más ayudan a vernos estilizadas.
Independientemente de las tendencias, hay ciertos modelos que son universalmente apropiados para todas las clases de siluetas. Estos afinan la silueta y la alargan y, como no tenemos tiempo para estar probándonos uno por uno cada vaquero y necesitas actualizar este comodín, te indicamos aquellos tejanos que te consiguen un tipazo increíble, mientras que te permiten ir cómoda.
El primero de los diseños que encontramos en la nueva colección de Lefties se trata de unos jeans en tejido ligeramente elástico, con perneras ajustadas tipo flare. El bajo termina en una sutil campana y es un poco cropped, además de estar sin rematar. Tiene cinco bolsillos y trabillas para el cinturón. Y, el tiro es alto. Los puedes comprar en índigo, azul oscuro o negro, por solo 15,99 euros, entre las tallas 34 y la 44.
El siguiente modelo es especialmente favorecedor, ya que eleva la parte trasera y tiene un efecto reductor. Hablamos de este pantalón vaquero push-up para realzar la figura. Es un diseño de corte skinny y tiro medio. Tiene cinco bolsillos, trabillas para el cinturón, bajo desflecado y pequeño detalle de rotos en la pernera. Está disponible por un precio de 15,99 euros, de la 34 a la 46 y en cinco tonos diferentes de azul.
Otra de las opciones más cómodas y estilosas que podemos escoger es este pantalón vaquero estilo mom fit, en tejido 100% algodón. Este modelo se caracterizado su corte relajada, con una silueta que se amolda a la figura, redondeada y más amplia en la parte de arriba y, más ajustada y recta en el bajo. Cuentan con cinco bolsillos y trabillas para el cinturón, mientras que se decora con detalles desgastados. Lo puedes encontrar en seis colores, de la talla 34 a la 44, por un coste de 17,99 euros.
Continuamos con el diseño que más larga y esbelta hace la figura. Nos referimos a este pantalón vaquero flare extra largo. Tiene perneras ajustada, nada incómodas por su tejido semi elástico y con un efecto reductor. El bajo termina en campana, que hace contraste con lo entallado de las perneras para afinar más la silueta, ayudándose del tiro alto que alargará las piernas. Además, incorpora cinco bolsillos y trabillas para el cinturón. Cómpralo en tres colores, por 19,99 euros, en un rango de tallas que va de la 34 a la 44.
Por último, un modelo que hace más alta y es perfecto para disimular piernas, además de super cómodo y elegante. Se trata de unos jeans de estilo culotte. El diseño es de pernera ancha y cropped, con bajo cortado. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón y cinco bolsillos. Y, el cierre es mediante botones. Cuesta solo 15,99 euros, de la 34 a la 44 y se puede comprar en seis tonos diferentes.