Estos son los vaqueros holgados que sientan bien a todas. /
Si eres de las que siempre está pendiente de las tendencias en prendas ponibles sabrás que hay muchos tipos de vaqueros, y aunque hay algunos que cuentan con más fama que otros, los vaqueros holgados se han convertido en uno de los mejores aliados para aquellas que buscan un aire distinto.
Son cómodos, aportan un aire urbano y juvenil y son perfectos para lograr un aspecto que va más allá de las tendencias más clásicas. Aunque lo cierto es que también podrás combinarlos con algunas de las más clásicas, como las chaquetas de tweed.
Estilos hay muchos, de los más elegantes y clásicos que apuestan por formas tradicionales y menos exageradas, hasta otras que abogan por el más es más juvenil que otorga un toque desenfadado a cualquier edad.
Pantalones claritos holgados de Pull&Bear, 29,99 euros. Me gustan para llevarlos con camisas blancas y blusas femeninas si buscas un toque elegante, pero también con sudaderas o camisetas blancas si buscas algo más sencillo.
Pantalón vaquero oscuro holgado Yourturn, a la venta en Zalando, 29,99 euros. Es la versión más elegante y menos drástica de este tipo de vaqueros y combina con todo, desde las camisas más elegantes hasta las más divertidas, estampadas y juveniles.
Vaqueros negros holgados de Levi's, 79,95 euros. Si no sabes por qué tipo de vaqueros holgados decantarte estos son los más versátiles y fáciles de poner. Para un aire diferente, combínalo con un cuello perkins del mismo color o con estampados.
Vaqueros blancos holgados de Diesel, 175 euros. Son un poco controversiales para las que piensan que este tipo de vaqueros engordan (aunque no es así). Pero el consejo es que los lleves con bailarinas de punta cuadrada y una blazer para un look de diez.
Vaqueros holgados de talle bajo de Bershka, 29,99 euros. Las más modernas los aman por encima de cualquier cosa (y los llevan con tank tops). Si es mucho para ti, con bombers y jerséis holgados sientan genial.
Vaqueros holgados estampados de Winshape, a la venta en Zalando, 59,95 euros. Son uno de los más modernos, bonitos y la verdad es que añaden un toque muy original que conseguirá que tus looks se vean distintos y con un toque de gracia.