Diana de Gales en 1997 con bañador de estampado animal. /
Una de las mujeres mejor vestidas del mundo era Lady Di. Fue todo un icono, una de las más aventajadas para su época. Aunque siempre tuvo un estilo propio y mucha personalidad; lo cierto es que no fue hasta el divorcio con Carlos de Inglaterra cuando realmente comenzó a vertirse como a ella le apetecía.
Durante esa época pudimos ver a una Diana de Gales más atrevida, moderna y con tendencias que hoy en día también podríamos llevar. Tanto es así, que hoy es una de las mujeres más copiadas por su buen gusto y su estilo tan característico y lleno de personalidad.
Antes del fatífico accidente de tráfico donde perdió la vida Diana de Gales, la princesa estuvo veraneando y aprovechando los días de playa. Durante esos días, muchos rumoreaban con que la princesa de Gales estaba de nuevo embarazada y esperando su tercer hijo.
Sin embargo, lejos de rumores, Diana estaba espléndida y también llena de vitalidad y buen gusto. Entre algunos de los bañadores más icónicos se encuentra uno en color turquesa y fotografiado en la cubierta de un yate, pero no es el único.
También fue visto en julio de 1997 con este bañador con estampado animal. Desde que Diana lo llevó, todo el mundo comenzó a copiarle este bañador tan atrevido y favorecedor. Ahora, años después, aunque el mundo animal print ha tenido sus momentos de bajón; regresa.
Si este verano te apetece lucir un bañador con estampado animal, solo tienes que pasarte por Women'secret. En la colección han añadido un bañador ideal y muy favorecedor para las que se quieren animar este verano con este estampado salvaje.
Es un bañador parecido al que lució Lady Di, pero algo más moderno y adaptado a esta temporada. Es un bañador precioso con textura y con estampado, pero de cebra. Sabemos que el estampado de leopardo no siempre es tan bienvenido, así que si prefieres una opción más elegante este nos parece de diez.
Bañador con estampado de cebra de Women'secret. /
Es un bañador que está de rebajas en Women'secret y que ahora lo puedes conseguir más asequible y por 17,99 euros. Es un bañador que cuenta con tiras finas, aros y copas extraíbles. Además, sienta tan bien que puedes llevarlo a juego con un caftán, o incluso incorporarlo a looks de día con jeans, o bermudas si lo prefieres.
Otro detalle que nos ha enamorado de este bañador es su espalda. Cuenta con la espalda abierta, con forma redondeada y con tirantes muy finitos que se cruzan en la mitad de la espalda. Es un bañador que gracias a su diseño crea un efecto moldeador.