Hace tiempo que la moda española triunfa en las redes sociales y cada vez son más las famosas e influencers que apuestan por las diversas marcas que fabrican en nuestro país. Pero hay una firma en particular que ha llamado nuestra atención (y la de celebrities como Marta Hazas ). El motivo es que tiene prendas que no solo son originales y bonitas, sino también muy versátiles.
Nos referimos Mysulafish, un proyecto que creó Paloma de la Riva en el año 2012. Desde entonces, la marca ha ido creciendo, pero sin perder esa filosofía 'slow' que le lleva a diseñar y fabricar la ropa con mucho mimo.
Su colección cuenta con una gran diversidad de piezas: chalecos, blusas, sudaderas…. Y todas ellas se caracterizan por ser alegres y, al mismo tiempo, transmitir serenidad.
Hoy te traemos un buen ejemplo de ello. Hablamos del vestido Apia, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca. De hecho, durante un tiempo ha estado agotado. Sin embargo, han recibido tantas peticiones que, finalmente, han decidido volver a ponerlo a la venta.
Se trata de un vestido con un corte muy particular, a medio camino entre midi y largo. Los tirantes también son muy originales, ya que cuentan con un volante. Es de talla única, pero su diseño holgado hace que siente de maravilla a las mujeres que tienen desde una XS hasta un M. En cuanto a su precio, es de 115 €.
Lo mejor es que podrás lucirlo en diversas ocasiones. Si lo combinas con sandalias planas, conseguirás un look muy fresco. Y, con unas de tacón, le darás un toque más elegante.