Estos son los vestidos blancos de corte midi de Mango con los que arrasarás en verano. /
En el fondo tienes que reconocerlo, los vestidos blancos se han convertido en ese básico infalible en el que todos confiamos que nos ayudan a crear looks femeninos de apariencia elegante que son aptos para cualquier ocasión y momento.
Además, siempre quedan bien, independientemente de si vas a la oficina o tienes planeado una escapada de vacaciones. También son perfectos para looks nocturnos. Tan solo hay que escoger aquel que encaja mejor con tu estilo y personalidad y apostar por los accesorios adecuados.
Y hablando de modelos, como te imaginarás, no todos los vestidos blancos son iguales, y si andabas buscando los más elegantes que simplemente quitan el hipo, nuestro consejo es que fiches uno de estos tres que arrasan en Mango entre los espíritus más glamurosos.
Es verlo y lo sabes: tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos, y no solo eso, sino que su inspiración nos devuelve a los diseños más clásicos de Jean Paul Gaultier que simplemente trastocan los códigos de vestimenta más clásicos, sexys y sofisticados.
Podrás llevarlo tanto con sandalias planas tipo pala, como con aquellas con el tacón más cómodo y fácil de llevar. Si eres bajita, te recomendamos que optes por unos mules o zapatos destalonados. Eso evitará cortes en tu figura.
Su forma, estructura y patrón lo dice alto y claro: va a agotarse en cuestión de segundos. Y no nos extraña, reúne todos los requisitos para favorecer: es femenino, cómodo y ultraponible. Por lo que, su uso está garantizado.
Si tienes pensado usarlo en tus estilismos de día, nuestro consejo es que optes por unas cuñas o alpargatas y un capazo. Para revitalizar tus looks más nocturnos, apuesta por tonos como el azul klein y añade toques dorados para un aire muy elegante.
Está de rebajas, sienta fenomenal, presta mucha libertad de movimiento y, además, posee el escote más llevado por las famosas y celebridades en las alfombras rojas: el escote de palabra de honor. Podríamos decir que tiene lo mejor de los dos mundos: atemporalidad y el punto a tendencia irresistible.
La clave para llevarlo y que todo el mundo te mire es simple: no te compliques la vida. Utiliza tonos marrones, negros o dorados para encontrar la sofisticación más tradicional y clásica y apuesta por alguna joya que le aporte el toque final. Estarás preciosa.