MODA
MODA
Al verano no le queda mucho, incluso si la ola de calor se alarga hasta entrado septiembre. Por eso, salvo urgencias, es mejor que tus compras de nueva temporada se enfoquen a básicos de entretiempo con los que poder vestir sin problemas en la rutina. Para ir a trabajar o a diario, lo más práctico son las camisas elegantes que te pegan con todo, las blazers que le dan un plus de estilo al outfit o los vaqueros que mejor sientan.
También trajes pantalón o alguna falda midi simple te puede solucionar el qué me pongo que tantas molestias nos supone al despertarnos. Pero, lo que de verdad te hará ir elegante y bien vestida en cuestión de un minuto y sin tener que pensar, son estos vestidos camiseros ideales para looks de oficina que no pararás de usar.
Vestido midi camisero en tejido efecto tweed color crudo, de Mango. Cuenta con mangas cortas. Está drapeado a los lados para ceñirlo al cuerpo. Y, el cuello es de solapa con cierre de botones. Cómpralo a 39,99 euros.
Vestido camisero midi en tejido fluido beige, de Mango. El cuello es de solapa. Las mangas son de tipo sisa. El bajo termina en aberturas a los lados. Tiene cierre de botones oculto por tapeta. Y, cuenta con cinturón. Lo encontrarás a 49,99 euros.
Vestido camisero midi en tejido vaquero, de Kiabi. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa. Incorpora cierre de botones. Cuenta con detalle de trabillas para el cinturón. Están entallado a la cintura. Y, el bajo acaba en abertura con deshilachado. Cuesta 29 euros.
Vestido camisero midi en tejido 100% algodón color negro, de Zara. Cuenta con mangas cortas. El cuello es estilo mao. Incorpora detalles de pliegues. Tiene bolsillos y cinturón de lazada. Y, la falda es de vuelo. Su precio es de 45,95 euros.
Vestido midi camisero en color blanco, de Zara. El corte es fluido. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas acabadas en puños. Cuenta con cierre de botones e incluye un cinturón de lazada a juego. Lo conseguirás por 49,95 euros.
Vestido camisero midi con estampado de flores estilo vintage, de Zara. El corte es fluido. Cuenta con mangas largas. La falda es de vuelo en evasé. Incluye cirre de botones. Y, tiene un cinturón a juego. Hazte con él a 59,95 euros.
Vestido camisero corto en tejido fluido color marrón chocolate, de H&M. Tiene cuello solapa. Las mangas son cortas. Incorpora bolsillos de parche en el pecho. La falda es de vuelo. Y, cuenta con cierre de botones combinado con cinturón de lazada. Está disponible por 19,99 euros.
Vestido camisero midi estilo cargo en tono khaki, de H&M. Las mangas son largas. Tiene bolsillos de plastrón en el pecho. El corte es fluido. Cuenta con cierre de botones y cinturón. Y, el cuello es de solapa. Puedes encontrarlo a 39,99 euros.
Vestido midi camisero en tejido fluido con estampado de leopardo, de H&M. Cuenta con cuello solapa. La falda es de vuelo. Incluye cierre de botones con cinturón a juego. Y, tiene mangas cortas y anchas. Lo comprarás por 19,99 euros.
Vestido camisero midi con estampado de rayas bicolor, de H&M. Las mangas son abullonadas por el codo. Cuenta con cierre de botones. Incluye cinturón ajustable a juego. El cuello es de solapa. Y, queda fluido. Te costará 35,99 euros.