Kelly Rutherford con vestido camisero elegante @KELLYRUTHERFORD

Estos son los vestidos camiseros midi que te harán ir muy bien vestida a los 50

Para un look de oficina, de noche o llevar a diario este otoño con botas, estos vestidos camiseros son los que mejor sientan cuando has cumplido los 50.

Elena Olivero

A los 50, no te puedes equivocar si optas por básicos del armario a la hora de vestir. El resultado es de looks simples y elegantes que derrochan estilo. Y, siempre puedes incluir alguna tendencia, como las chaquetas de ante que están arrasando o los chalecos de punto con cuello alto, que si bien son un clásico, se han vuelto a poner de moda y le dan un plus de sofisticación a tu outfit.

De todas formas, buscamos soluciones fáciles con las que no tener que pensar, pero poder vernos bien. Y, en realidad durante el otoño, ir chic es más fácil que nunca porque a todo lo que le incluyas una gabardina midi o una blazer, se verá estupendo. Pero, además, las mejor vestidas de más de 50 tienen otro truco con el que siempre acertar y son estos vestidos camiseros midi que tan bien sientan con botas.

Según todas las famosas e influencers over fifty que presumen de un gusto exquisito a la hora de vestir, hay una prenda infalible con mucha sofisticación que te resultará un comodín muy ponible para solucionarte el look, tanto si quieres ir a trabajar como si buscas verte más forma: el vestido camisero. Por eso, en tu armario no puede faltar alguno de estos modelos igual de prácticos que elegantes.

Vestido camisero negro

El primero es este vestido midi camisero en tejido satinado color negro, de H&M, que sienta igual de bien con unos mocasines clásicos , bailarinas o zapatos de tacón bajo más una gabardina para otoño. El corte es fluido. Tiene mangas cortas con frunces. Cuenta con cinturón a juego. Se entalla a la cintura. Y, el cuello es de solapa. Cómpralo a 35,99 euros.

Vestido camisero midi con animal print

Otra opción muy a la moda, pero sobria y elegante, para ponerte con botas de tacón o kitten heels y un bolso burdeos tendencia para otoño es este vestido camisero midi con animal print de serpiente, de Mango. Cuenta con cuello solapa. Queda fluido. Las mangas son largas acabadas en puños. Incluye cinturón fino con hebilla ajustable en efecto piel negro. Y, el cierre es de botones. Cuesta 49,99 euros.

Vestido camisero midi utility

Perfecto para combinar con unas botas de piel planas este otoño, a diario, es este v estido midi de algodón estilo camisero en color verde khaki militar, de Massimo Dutti. El cuello es tipo mao. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos en el pecho y a los lados. Cuenta con cinturón. El cierre es de botones a tono. Y, la falda es de vuelo con acabado plisado. Hazte con él a 129 euros.

Vestido camisero midi vaquero

Con unos mocasines o con unas bailarinas de tacón y un trench clásico, irás cómoda, sencilla y chic con este vestido camisero midi en tejido vaquero azul, de Vero Moda. Cuenta con mangas largas terminadas en puño. El cuello es de solapa. Se amolda al cuerpo, quedando más entallado en la cintura. Y, tiene cierre de botones metálicos. Su precio es de 59,99 euros en Zalando.

Vestido camisero de pana

Muy otoñal, para llevar con mocasines de tacón al estilo setentero o con botas altas y un abrigo marrón chocolate o burdeos, es este vestido camisero midi en efecto ante con pana color tabaco, de Vero Moda. Tiene mangas largas abullonadas en los hombros. Incluye cinturón de lazada a juego. Queda acomodado al cuerpo. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre de botones. Está disponible en Zalando a 46,99 euros.

Vestido camisero boho chic con estampado paisley

Por último, apúntate a la tendencia boho chic del otoño con una gabardina de antelina, unas botas cowboy y este vestido camisero con estampado paisley o de cachemira, de Niza. Está confeccionado en tejido vaporoso. La falda es de vuelo terminada en volante. Incorpora bolsillos a los lados. Tiene mangas por el codo. Cuenta con cinturón a juego. Y, el cuello es de solapa. Puedes encontrarlo por 79,90 euros en El Corte Inglés.

23 de septiembre-22 de octubre

Libra

Como signo de Aire, los Libra son amigables, optimistas y muy fáciles de trato. Les encanta el arte, la simetría y estar rodeados de gente. Su objetivo en la vida es hacer del mundo un lugar mejor y mucho más divertido. Pero les cuesta tomar decisiones y evitan la conforntación a toda costa. Ver más

¿Qué me deparan los astros?