enamorada

Los quiero todos: vestidos, faldas y vaqueros que compraré en mayo

Toma nota de los favoritos de las chicas más elegantes.

Estos son los vestidos faldas y vaqueros que todos compraran en mayo. / @elle_ferguson

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Con mayo a la vuelta de la esquina, todas tenemos en mente el mismo objetivo: encontrar básicos muy favorecedores que juegan un papel decisivo en nuestro armario y que se conviertan en nuestro mejor complemento cuando no sabemos qué ponernos.

Para ello, los vaqueros, faldas y vestidos representan el mejor as bajo la manga que pone de acuerdo a pijas, clásicas y modernas; ya que son imprescindibles que destacan por su versatilidad para adaptarse a cualquier situación y también para ser afín a todo tipo de estilos, edades y tipos de cuerpo.

Uno de los aspectos que juega a favor de estas piezas de armario cápsula es precisamente su amplio abanico de opciones que navega entre colores variados, estructuras diferentes y una usabilidad que se adapta a escenarios informales, pero también a aquellos más elegantes.

Vestidos, faldas y vaqueros que comprar en mayo

Salsa Jeans Vaquero de mujer recto push in Secret, 99,95 euros.

Salsa Jeans Vaquero de mujer recto push in Secret, 99,95 euros. Sienta bien a todas, y lo mejor es que podrás combinarlo con todo lo que tengas en mente. Desde un básico de manga corta hasta la blusa romántica más bonita.

Lloyd's Vaquero new Cropped de mujer, 69,99 euros.

Lloyd's Vaquero new Cropped de mujer, 69,99 euros. Pese a lo que la gran mayoría suele pensar, no, los vaqueros blancos no engordan. Es más, todo lo contrario. Quedan muy bien con jerséis de rayas (al estilo francés), con looks monocromas y también con blusas anchas.

Falda midi de Pepe Jeans, 79,90 euros.

Falda midi de Pepe Jeans, 79,90 euros. Es una declaración de intenciones veraniega que sienta bien a todas y que podrás usar tanto con camisas blancas que le den un aire más elegante, tanto con crop tops que quiten años de encima.

Falda midi tipo pareo de Tintoretto, 59,99 euros.

Falda midi tipo pareo de Tintoretto, 59,99 euros. Favorece, es bonita y te ayudará a verte más estilizada. Nosotras solo podemos recomendarte que te animes a tenerla en tu armario, ya que sienta muy bien.

Vestido de punto de Scalpers, 99,90 euros..

Vestido de punto de Scalpers, 99,90 euros. No me digas que no es una preciosidad que merece la pena tener en el armario, porque a nosotras nos lo parece (y mucho). Lo llevarás tanto con alpargatas, como con las sandalias más elegantes.

Vestido negro de tablas de Claudie Pierlot, 177 euros.

Vestido negro de tablas de Claudie Pierlot, 177 euros. Sienta bien a todas, es elegantísimo y una apuesta segura para cuando no sepas qué ponerte. Además, es precioso, combina con todo y le sacarás mucho partido.

Temas

Entretiempo

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?