bonitos y elegantes

Vestidos de invitada de boda: los más bonitos y elegantes

Sientan bien a todas y combinan con absolutamente todo. El resultado siempre será una imagen elegante.

Seis vestidos bonitos para una boda: elegantes y cómodos / @maryleest

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y, con ella, la eterna búsqueda del vestido de invitada perfecto. Queremos algo que nos haga sentir espectacular, pero también que tenga sentido en nuestro armario más allá de una única ocasión. Porque, seamos sinceras, ¿cuántas veces hemos comprado un vestido de boda precioso solo para verlo colgado en el armario durante años? Eso, en 2025, ya no es viable.

Pero ¿cómo se hace? ¿Cómo se consigue un vestido que sea bonito, elegante y ponible? Pues bien, según los expertos, la clave está (por supuesto) en el diseño, pero también en elegir con cabeza, apostando por propuestas versátiles, atemporales y con ese factor wow que nos haga querer ponérnoslo una y otra vez.

Los cortes sencillos pero sofisticados, los colores neutros o tonos favorecedores y los tejidos que no griten evento –esto va por ti, tafetán– son siempre una apuesta segura. Un vestido midi en satén, un diseño con escote halter o incluso un dos piezas bien estructurado son opciones que, con los accesorios adecuados, pueden transformarse para diferentes ocasiones. Hoy con sandalias joya y clutch para la boda, mañana con sandalias planas y un bolso de rafia para una cena de verano.

Seis vestidos bonitos para una boda

Vestido verde de Coosy, 149 euros.

Vestido verde de Coosy, 149 euros. Es una declaración de intenciones a la más absoluta sencillez. Combina con alpargatas si buscas algo más relajado o con sandalias en tonos marrón o dorado.

Vestido Odile de Lady Pipa, 169 euros.

Vestido Odile de Lady Pipa, 169 euros. Para las fanáticas de los estampados, este vestido es una gran opción tanto para bodas de día, como bodas de noche. De hecho, es un modelo que podrás reutilizar en tus noches de verano, por lo que es una inversión.

Vestido Rómula estampado de The IQ Collection, 235 euros.

Vestido Rómula estampado de The IQ Collection, 235 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo. Es un vestido de lo más especial, y una apuesta completamente diferente a lo que se suele ver en las bodas. Por eso es ideal para triunfar.

Vestido Olga verde de Redondo Brand, 259 euros.

Vestido Olga verde de Redondo Brand, 259 euros. Esta temporada 2025 los colores vibrantes serán un gran aliado para combinar tanto con tonos nude o metalizados, como otros tonos más atrevidos: azul klein, morado o magenta.

Vestido Olga verde de Redondo Brand, 259 euros.

Vestido cruzado de satén Carolina de Maksu, 220 euros. Para las que anden buscando lo mejor de los dos mundos, este vestido es una apuesta segura que combina la elegancia del color teja con el movimiento fluido de un vestido más juvenil.

Vestido burdeos de Miphai, 179,99 euros.

Vestido burdeos de Miphai, 179,99 euros. Es un tono que ya sabemos (de sobra) que sienta bien a todas. Por lo que, la pregunta es ¿por qué no usarlo en nuestra próxima boda? Eso sí, mejor en bodas de tarde o noche.

Temas

Vestidos