Pantone he hablado: el color tendencia de 2025 es el Mocha Mousse. Este color, que recuerda a una taza de café con leche o al chocolate, no solo logra transmitir una sensación de calidez y placer, también resulta una opción de lo más elegante y acertada. Por ello, no es de extrañar que su incorporación en los armarios y en los productos de maquillaje de las chicas más estilosas haya sido casi inmedita.
Una de las ventajas más evidentes de Mocha Mousse es que se encaja dentro de la paleta de neutros, por lo que no es en absoluto un color complicado de combinar ni de encontrar en tus tiendas de cabecera. Si el marrón ya era uno de los grandes favoritos a la hora de conseguir looks cargados de glamour, este 2025 con el protagonismo de este tono promete estar más que nunca en todas partes.
Con todo esto, podemos afirmar que el Mocha Mousse lo tiene tiene todo para convertirse en el color estrella de los looks de invitada de esta temporada. Especialmente si hablamos de bodas de invierno, este tono de marrón ideal para llevar tanto en complementos como abrigos, zapatos o bolsos, como en vestidos de invitada con los que lucir de lo más sofisticada y marcar la diferencia.
Si tienes una boda a la vista y tú tampoco te puedes resistir a la tendencia del momento, ficha estos cinco vestidos en Mocha Mousse con los que el lookazo está asegurado. Combínalo con un buen abrigo contra el frío y los complementos que más te favorecen y prepárate para acoger el color elegido por Pantone por todo lo alto en tu armario.
Zara tiene el básico con el que acertar siempre en cualquier temporada: un vestido lencero. Para combatir las bajas temperaturas, súmale un abrigo de pelo calentito y elegante que eleve el look y te haga verte acertada, cómoda y guapísima para la ocasión.
Los vestidos con escote bardot siempre son un acierto por lo mucho que favorece a todas las siluetas y lo elegantes que resultan. Este de Bimani con tejido con brillo, además, puedes reutilizarlo para otros eventos con complementos que lo relajen e incluso como look de Navidad.
Las amantes de los vestidos originales y maximalistas van a caer rendidas ante este de Coosy. Cómodo, calentito y del color que más se lleva, este vestido te va a convertir en la invitada mejor vestida de la temporada y no dejará indiferente a nadie.
Por el contrario, las que prefieren líneas más sencillas aunque con un toque especial se van a enamorar de este vestido de The Are. Con diseño asimétrico y lazada al cuello es la opción más femenina y delicada de la selección, con muchas posibilidades a la hora de sumar complementos y un acierto seguro en tus próximas bodas.
The IQ Collection tiene el vestido para invitadas de invierno perfecto. Con este tono de marrón como protagonsita, hombreras y falda de vuelo que no puede sentar mejor, este vestido es ideal si lo que quieres es sacarte todo el potencial y lucir como una princesa en un día tan importante.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?