Influencer con vestido más vendido de Zara /
A todas nos pasa que, cuando vamos a echar un vistazo para ver si compramos algo de rebajas, al final terminamos en la cesta con las prendas de nueva colección. Esto es ley. Sabemos que necesitamos abrigos con descuento , jerséis que aprovechar todo lo que queda de invierno y zapatos prácticos que ponernos a diario . Pero, entre que las tallas se agotan o no vemos nada que llame nuestra atención, pegamos con las novedades de las tiendas.
Encima, las influencers también nos tientan con sus últimos looks, que cuando buscamos en las marcas low cost, resulta que no están rebajados. Así que, no nos queda otra opción que, ya que vamos a invertir nuestro dinero en ropa, por lo menos que sean tendencias o los superventas del momento que más se llevan en Instagram. Por eso, si ya les ha dado un repaso a los saldos y nada te contenta, estos son los vestidos de Zara de nueva colección que no paran de agotarse.
Uno de los modelos más vistos en Instagram que está literalmente arrasando en ventas desde que ha llegado a las novedades de Zara, es este vestido corto corsetero en tono gris. El diseño es entallado y tiene un corte que hace tipazo . Cuenta con escote cuadrado tanto en la parte delantero como en la espalda. Tiene tirantes anchos. Y, está adornado con puntilla. Cómpralo a 29,95 euros, de la XS a la XXL.
En una reversión del jersey más deseado de la temporada , aparece como otro éxito este vestido de punto drapeado, color negro, de tacto suave. Tiene escote bardot con hombros al descubierto y cuello envolvente que se adorna con argolla metálica. Las mangas son largas. Y, el corte es amplio y acomodado al cuerpo. Cuesta 29,95 euros, de la XS a la L y queda increíble con botas.
No hay ni una famosa que no se haya apuntado a la tendencia de este diseño. Hablamos de un elegante vestido midi en tejido elástico, marrón chocolate. El diseño es entallado y cuenta con detalles drapeados. Tiene cuello subido, de tipo perkins. Y, las mangas son largas. Lo conseguirás a 29,95 euros, de la XS a la XXL.
La versión que vale para todo y hará que vayas comodísima a diario esta temporada, con mocasines, botas, botines y hasta deportivas , es este vestido midi de punto bouclé, en tono crudo. Ideal para combinar con abrigos camel, tiene cuello solapa camisero combinado con escote de pico. Las mangas son largas. Y, se amolda al cuerpo. Su precio es de 39,95 euros, de la XS a la XXL.
La tendencia college ha convertido a este diseño en uno de los más vistos en Instagram, perfecto para llevar con tus mary jane favoritas o mocasines e incluso para lucir la tendencia de las medias rojas . Es un vestido corto con falda de tablas, color gris. El corte es entallado. Tiene mangas cortas. Cuenta con cuello solapa. Y, el cierre es frontal de cremallera. Hazte con él a 29,95 euros, de la XS a la XXL.
Un básico imprescindible en cualquier armario porque te lo puedes poner en todo tipo de ocasiones y te asegurará ir elegante a más no poder, sea con tacones o con botas, es este vestido midi satinado de estilo lencero, color negro. Tiene tirantes anchos. El escote es cuadrado al frente y redondo en la espalda. Cuenta con corte fluido y el bajo está acabado en evasé, con abertura lateral. Puedes encontrarlo por 29,95 euros, de la XS a la XL.
Y, todas las influencers escandinavas confirman el éxito de este modelo invernal para las más frioleras que es super cómodo, pero también te hará ir muy elegante con abrigos clásicos . Nos referimos a este maxi vestido en tejido de punto suave, tono khaki. Tiene cuello alto. Las mangas son largas. Cuenta con diseño oversize y las terminaciones son en canalé. Está disponible a 35,95 euros, en la S, M o L.