Una mujer con vestido negro. /
Hay quienes aseguran que vestirse de negro para una boda no es aceptable. Sin embargo, está claro que si es una opción siempre y cuando lo diga la novia, o incluso si es una boda de tarde. El negro es un color con el que pocas se atreven en eventos de este tipo, pero que puede ser muy elegante si elegimos la opción idónea.
Hemos buscado en muchas firmas, tanto low cost como no tanto para traerte algunos de los diseños más espectaculares que podrás lucir en cualquier boda. Si eres una invitada original y te gusta apostar por diseños con personalidad, estás en el sitio idóneo.
Vestido negro de Solace London. Una de nuestras primeras propuestas es este espectacular vestidod de la firma Solace London. Es un vestido en color negro negro, con silueta recta y algo más fruncido en la cintura. Cuenta con escote con hombros descubiertos y zona del pecho en satinado. Precio: 625 euros.
Vestido drapeado de Massimo Dutti. Nuestra segunda opción es este vestido sencillo, pero con un toque diferente gracias al drapeado. Es un vestido de Massimo Dutti con diseño recto, sin mangas y cuello redondo. Precio: 53,95 euros )antes 89,95 euros).
Vestido largo con hombros al descubierto de The Kooples. La firma cuenta con un diseño perfecto para las invitadas que buscan ir de negro en este tipo de eventos. Hablamos de este vestido de manga larga con escote en los hombros y abertura en el bajo. Precio: 207 euros.
Vestido palabra de honor de Bimani. Un diseño muy favorecedor es este modelo que ha lanzado la firma española. Es un vestido palabra de honor con corte ceñido y pliegues en la parte delantera. Tiene cierre mediante cremallera en la espalda. Precio: 150 euros.
Vestido de terciopelo de Ganni. La firma danesa cuenta con diseños muy especiales y originales. Uno de esos modelos es este. Se trata de un vestido con tejido de terciopelo negro y fruncido. Es un vestido muy favorecedor que cuesta 295 euros.
Vestido negro fruncido de Cortana. La firma cuenta con este diseño perfecto para invierno. Es un vestido en seda y lana con escote barco y manga japonesa. Ahora mismo está rebajado al 50% y se puede conseguir por unos 495 euros.
Vestido negro de Pepe Jeans.¿Quién dijo que las lentejuelas no son aptas en bodas? Se pueden llevar y también en vestidos de color negro. Un diseño que nos ha encantado es este de la marca Pepe Jeans. Tiene un precio de 170 euros y está disponible en todas las tallas.