MODA

Vestidos de punto básicos para ir cómoda a diario ahora y en otoño

Cuando no sepas qué ponerte, apuesta por llevar un vestido de punto con botas para un look sencillo y con clase.

Influencer con vestido de punto para otoño / @LINHNILLER

Elena Olivero
Elena Olivero

No todo en nuestro armario son pantalones vaqueros . Si bien son la prenda más práctica en todo armario por lo fáciles que son de llevar y combinar, siempre hay otras soluciones para la eterna pregunta del qué me pongo que nos acecha a diario. Los monos largos o los conjuntos para la oficina también son muy resolutivos. Y, otras prendas como la falda satinada midi también son esenciales en el guardarropa para ponerte de día o de noche con cualquier parte de arriba.

Aunque, para no tener que pensar nada y poder ir cómoda esta temporada, apostar por los vestidos que además son la pareja perfecta para las botas altas, es un acierto. Y, los modelos con los que irás más a gusto en el día a día, junto a gabardinas o una blazer oversize, son estos vestidos de punto básicos que de verdad te hacen ir bien vestida sin invertir ni un segundo de tu tiempo. Ideales para otoño.

Vestido de punto midi canalé

Con unas botas cowboy y una chaqueta vaquera, este vestido midi en tejido de punto canalé fino color marrón chocolate, de Zara, queda ideal. Cuenta con cuello es tilo polo con cierre de botones. Las mangas son cortas. Queda acomodado al cuerpo. Y, el corte es fluido. Hazte con él por 25,99 euros.

Vestido de punto midi entallado

Junto a un cárdigan de punto fino combinado a tono y unos zapatos kitten heels, más un bolso shopper , tendrás el look perfecto de oficina gracias a este vestido midi de punto suave en color beige, de Mango. Queda entallado al cuerpo. Es elástico. Tiene cuello subido. Y, las mangas son cortas. Cuesta 29,99 euros.

Vestido de punto fino con manga larga

Otra opción super cómoda para ponerte con una blazer oversize y unas botas de tacón negras , es este vestido básico de punto fino color gris, de Mango. Cuenta con cuello perkins. Las mangas son largas. Queda ceñido pero es elástico. El diseño es midi. Y, cuenta con falda fluida. Cómpralo por 29,99 euros.

Vestido de punto midi tipo polo

La clásica gabardina y unas botas altas planas o unas bailarinas con tachas te quedarán de 10 para ir a trabajar en otoño, con este vestido de punto tipo polo midi, color gris, de H&M. Tiene cuello solapa con botonadura frontal. Es elástico. Está acanalado. Se amolda al cuerpo. Y, las mangas son largas. Su precio es de 25,99 euros.

Vestido de punto con escote bardot

El diseño que enamora a las chicas de Instagram por lo estiloso que queda para combinar con botas tendencia de cualquier tipo , es este vestido midi acanalado de punto color gris, de NA-KD. Cuenta con cuello en vuelta estilo bardot con hombros al descubierto. Las mangas son largas. Se amolda al cuerpo. Y, el bajo acaba en abertura en la parte trasera. Lo conseguirás a 23,99 euros.

Vestido de punto midi cruzado

Ideal con cualquier bota de tacón y una chaqueta de entretiempo , queda este vestido midi de punto fino en tono tostado, también de NA-KD. Es un diseño cruzado que se ajusta al cuerpo con cierre de lazada en el lado. Tiene escote de pico. Las mangas son largas. Y, cuenta con falda fluida. Está disponible por 34,99 euros.

Vestido midi de punto negro

Para terminar, un básico infalible que te solucionará cualquier look para esta temporada. Es un vestido midi de punto canalé color negro, de Stradivarius. Está hecho en tejido elástico y se amolda al cuerpo. Cuenta con mangas largas. El cuello es tipo perkins. Y, tiene abertura lateral en el bajo. Puedes encontrarlo a 25,99 euros.