moda
moda
Si una amiga te dijera cuál es su prenda estrella cuando comienza el buen tiempo, ¿cuál crees que sería? Incluso aunque la conocieras de hace poco tiempo, lo más probable es que entre sus opciones se encuentren los vestidos. Son la prenda favorita de un alto porcentaje de la población cuando comienzan a subir las temperaturas.
Los vestidos son la prenda más cómoda que puedes llevar desde primavera. Hay multitud de vestidos. Estampados, lisos, cortos, largos, versión midi, de crochet, de punto, o incluso de lino. Además, si hay una ventaja clara de esta prenda es que se adapta a todo el mundo y además, son comodísimos.
Uno de los vestidos que con el paso del tiempo ha ido ganando terreno en nuestro armario son los punto. Son vestidos elásticos, ligeros y que se pueden llevar a la oficina, como a un plan de noche con amigos junto a la playa. Son vestidos todoterreno, comodísimos e ideales para lucir durante estos meses, incluso hasta la llegada del otoño.
En Zara esto lo saben muy bien y por eso, antes de que llegue el verano han lanzado parte de su colección de vestidos de punto. Son opciones ideales, con diferentes diseños y la mayoría se están agotando bastante rápido. Estos son algunos de los más exitosos y que si no te das prisa te costará conseguir.
La primera propuesta es este vestido de punto con estampado de rayas. Es un diseño midi con manga corta ligeramente más ancha, cuerpo evasé y cuello redondo. Es un modelo fluido, comodísimo y que pretende convertirse en uno de los exitos de Zara. Precio: 35,95 euros.
Otra de las propuestas que presenta Zara y que ha conquistado a muchas es este vestido de punto con botones frontales y lazada. No tiene mangas, es muy fresquito y ligero para el verano. Se puede llevar perfectamente con alpargatas, sandalias planas e incluso bailarinas. Precio: 27,95 euros.
Una de las propuestas de Zara que está a punto de agotarse es este vestido de punto de hilo metalizado. Es un vestido corto sin mangas, con diseño ligeramente con forma de A. Es un vestido ideal para el verano y cuesta 25,95 euros.
Los vestidos con estampado de rayas son tendencia. Puedes elegir entre una opción más fluida o una propuesta ceñida como esta. Es un vestido midi de punto con estampado de rayas en blanco y negro. Es de manga corta, en blanco y negro y tiene un precio de 25,95 euros.
Para las amantes del marrón, llega a Zara este vestido de punto con escote en pico que está a punto de agotarse. Es un vestido fresquito, ligero, muy fluido y perfecto para el buen tiempo. Se trata de un vestido ideal que cuesta 25,95 euros y esta disponible en tallas como la S, M y L.
Por último, te enseñamos otra de nuestras propuestas favoritas y que también está gustando mucho en la web de Zara. Nos referimos a este vestido de punto con estampado de rayas en blanco y negro. Cuenta con escote en pico, tiene rayas horizontales anchas y un precio de 25,95 euros.