Un look con vestido de la nueva colección de Zara. /
Los días de lluvia continúan pero eso no quiere decir que no podamos visualizarnos en verano. Una buen forma de sentirnos más cerca del buen tiempo es haciéndonos con prendas y accesorios que usaremos durante los meses de calor.
En Zara saben que de vez en cuando necesitamos animarnos estos días con ropa de buen tiempo, y por eso, ha creado una selección ideal de vestidos para lucir con sandalias desde que puedas. Vestidos fluidos, en diferentes tonalidades y perfectos para cualquier ocasión.
Vestido midi fluido con elásticos en crudo. Los vestidos en tonos claros nunca fallan. Un diseño muy práctico es este modelo con escote recto y tirantes finos ajustables. Es un diseño con tejido drapeado en la zona del pecho y elásticos. Precio: 29,95 euros.
Vestido midi con diseño cut out. Un diseño súper elegante es este modlo con detalle de nudo en la cintura y corte cut out. Es un diseño con efecto satinado arrugado. Tiene un color terracota muy especial. Se puede conseguir por 39,95 euros.
Vestido con estampado.Se trata de un vestido midi confeccionado en hilatura de viscosa. Es fluido, con cuello redondo y manga sisa. Tiene un tejido plisado y estampación asimétrica. Se trata de un diseño que puedes conseguir por 59,95 euros.
Vestido midi con detalle de aplique. El marrón vuelve a ser uno de los protagonitas. Un diseño que no puede faltar en tus lista es este modelo con detalle de aplique en dorado en la zona del hombro. Cuenta con pliegues laterales. Precio: 35,95 euros.
Vestido plisado con escote palabra de honor. Un diseño muy arreglado es este de Zara. Se trata de un diseño midi con palabra de honor y tejido plisado. Cuenta con detalle asimétrico en el escote y cremallera oculta. Precio: 89,95 euros.
Vestido largo con estampado de flores. El estilo boho regresa. Si aún no tienes ninguna prenda con este look, estás a tiempo de conseguirlo gracias a este diseño de Zara. Se trata de un vestido largo con bajo asimétrico ideal. Precio: 89,95 euros.
Vestido asimétrico frunces. Un diseño perfecto para las noches de verano es este modelo con detalle de frunces. Es un vestido con escote redondo y tirantes finos. Es de color azul con detalles en la pare delnatera y bajo con acabado asimétrico. Precio: 29,95 euros.