Un look elegante
Un look elegante
A pesar de que la familia real era el foco de atención, la nueva edición de los Premios Princesa de Girona 2024 ha tenido otros protagonistas que no han dejado indidiferentes a los presentes. Y una de ellas ha sido Vicky Luengo, una de las mujeres premiadas en la cita y una actriz que comparte complicidad con la reina Letizia.
Sí, la protagonista de Reina Roja es el premio Princesa de Girona Arte 2024 y su presencia en el acto no solo ha sido apluadida por el discurso con el que ha abierto la gala, sino también por su look. Y es que, ni el vestido de encaje y transparencias de la princesa Leonor ni el elegantísimo estilismo de la reina Letizia han conseguido hacer sombra a la elección de la actriz.
Victoria -así es su nombre de pila- vive un momento profesional magnífico que no solo se ha visto reflejado en los grandes papeles que ha tenido oportunidad de interpretar, sino también en los premios que ha recibido: un Ondas y el Princesa de Girona.
Una carrera profesional muy destacada en la que la moda también ha tenido un papel especial. Vicky ha presumido siempre de un estilo característico y se ha mantenido fiel a su gusto demostrando así su gran personalidad. Y sí, en esta ocasión también ha sido así.
La actriz se decantó por un vestido bouclette de lana y algodón de la colección Fall 2024 de Dior. Un diseño de color negro con un escote halter blanco a contraste combinado con un cuello solapa y una abertura vertical en la zona del pecho.
De largo midi, con falda acampanada y con corte a la cintura, este vestido ha sido una de las opciones más elegantes que ha lucido hasta la fecha la actriz. Además, es un look que confirma su amor por la maison francesa, ya que no es la primera vez que recurre a ella.
Vicky Luengo lo combinó con unos stilettos negros acharolados y de tacón fino muy alto y sorprendió su elección con el peinado: una coleta de estilo messy con los mechones delanteros sueltos. Por último, unas joyas minimalistas completaban su look.
Durante el acto, Vicky ha hablado de un texto de Marta Graham que le inspira ahora que está representando un monólogo sobre las víctimas de agresión sexual y en su discruso ha reclamado a la juventud presente que se apoye y respete la cultura.