La infanta Sofía y Leonor en Girona /
La Familia Real sigue en Cataluña con motivo de los Premios Princesa Girona 2024. Tras un primer día donde Leonor y la infanta Sofía visitaron el taller de Jaume Plensa, y posteriormente tuvieron un encuentro con premiados de ediciones anteriores, al que se sumaron Felipe VI y Letizia, hoy afrontan una nueva jornada llena de actividades.
Para comenzar la mañana y siguiendo con las actividades realizadas en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios, una treintena de jóvenes compartirán con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, su experiencia con los distintos programas de la Fundación, que buscan apoyar y promover el desarrollo personal y profesional de estos ayudándoles a alcanzar su máximo potencial y a convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad.
Ayer vimos a las hermanas combinadas con dos total look en blanco y las mismas alpargatas, pero hoy hoy han roto con la simetría optando por estilismos totalmente diferentes. Mientras que Leonor ha llevado una americana verde de lino muy veraniega, la infanta Sofía ha estrenado un nuevo vestido muy favorecedor.
Se trata de un modelo corto, con cuello pico y en un azul precioso que potencia el bronceado. El vestido es de corte holgado, pero está ajustado en la zona de la cintura, por lo que estiliza mucho la figura. Además, cuenta con detalles de frunces en la zona del pecho y la falda.
El detalle más especial lo tenemos en las mangas, ligeramente abullonadas y de tejido ligero, que caen hasta el codo. Aportan un toque romántico a un vestido todoterreno que la infanta Sofía luce estupendamente.
La Infanta vuelve a apostar por unas manoletinas clásicas y muy elegantes, acabadas en punta redondeada, con cierre mediante tira y en un color nude que pega con absolutamente todo.
En el aspecto beauty Sofía presume de melena al natural, peinada al medio y con ligeras ondas en las puntas y en los dos mechones delanteros, para aportar volumen. En cuando al maquillaje, destaca el labial en un tono rosa nude muy favorecedor. Los ojos, delineados de forma muy sutil en negro, y colorete en el mismo tono que el pintalabios en los pómulos.
El look de Sofía es súper juvenil y muy favorecedor ahora que llega el verano, sirve para cualquier ocasión y potencia el bronceado. Una pieza para tener en tu armario que te salvará en esos días que no sabes muy bien que ponerte.
Practicamente igual que el modelo de la Infanta, en HUGO encontramos este modelo con el mismo diseño, que se diferencia unicamente en la manga que acaba en puño. Está disponible en Zalando rebajado, a un precio de 119,95 €.