Virginia Troconis con un vestido verde. /
Si estás buscando inspiración para un buen look de verano, echa un vistazo al Instagram de Virginia Troconis. Su estilo es uno de los favoritos de las redes sociales y arrasa con sus propuestas que combina prendas low cost con otras más especiales. Y el resultado son estilismos de matrícula de honor.
Y un buen ejemplo es el último que ha compartido con sus seguidores. Virginia Troconis se ha unido a la fiebre de los vestidos verdes como Elisabeth de Bélgica y nos ha descubierto uno que va directo a nuestra wishlist por lo bonito, ponible y fresquito que es.
La influencer ya se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones y lo está haciendo en Marbella. Como muchos otros rostros conocidos, Virginia ha elegido la costa malagueña para pasar una temporada cerca del mar y hacer planes de lo más veraniego junto a familiares y amigos.
Y como suele hacer de manera habitual, ha enseñado a sus followers algunos de los detalles de estos días libres. Ella acostumbra ha compartir su día a día y le encanta mostrar lo que viste para cada cita especial. Y durante las vacaciones no podía ser menos.
Virginia ha subido a su perfil de Instagram varias fotografías de un plan de noche del que ha disfrutando en Marbella. Y no hemos podido evitar fijarnos en el look escogido. Y es que, la socialité lleva el que es ya uno de los vestidos más bonitos del verano.
En dichas imágenes, luce un vestido verde satinado que no puede ser más ideal. Y se trata de uno de los diseños de verano de Sandro, la firma francesa que adoran las parisinas y que arrasa de manera internacional -sobre todo en España- y entre las influencers.
Si quieres lucir el estilo chic parisino, pero con un toque sofisticado y especial, tienes que pasarte por Sandro. Además, ahora están de rebajas y e sun momento perfecto para aprovechar los descunetos y probar una de sus piezas. ¡Están hechas para triunfar!
E escogido por Virginia, era un vestido largo y fluido, de tirante fino y un fruncido en el escote en forma de pico que está protagonizado por un color verde pistacho de lo más favorecedor. Y lo mejor de todo es que está rebajado a 157,50 euros. ¡Aprovecha!
El bolso de Yliana Yepez, la pulsera de Kidult y las sandalias de Micuir.
Virginia lo combinó con un bolso blanco de Yliana Yepez que usó como bolso de mano y que puedes comprar por 589,95 euros. En cuanto al calzado, se decantó por unas sandalias de tacón doradas ideales de Micuir que cuestan 179,95 euros. Y como joya especia lució unos pendientes largos y una pulsera plateada que hemos copiado en Kidult y que cuesta 35 euros.