Zapatos planos de rafia, el calzado cómodo y versátil que rejuvenece a los 50 y combina con todos tus conjuntos de verano

Estos zapatos de rafia son perfectos para conseguir un look de verano que sea muy original y estiloso sin tener que renunciar a la comodidad.

Los zapatos de rafia tienen un maravilloso efecto rejuvenecedor / Instagram: @shuia_shuia_

Blanca del Mar García
Blanca del Mar García

No importa si en tu armario predominan los vaqueros y otras prendas básicas. La clave para conseguir un look estiloso está en detalles como los accesorios y, sobre todo, los zapatos . Por suerte, hemos dado con el calzado cómodo perfecto para elevar cualquier look de verano: los zapados planos de rafia.

Se trata de una alternativa a las clásicas bailarinas que es muy original y que puedes lucir sin importar qué edad tengas. Aunque tienen un maravilloso efecto rejuvenecedor que te va a conquistar especialmente si has cumplido los 50 años.

Nosotras te traemos tres opciones muy prácticas y versátiles para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo y, sobre todo, a tu presupuesto.

Nuestros favoritos son unos zapatos de Shuia Shuia. Tienen un diseño totalmente plano y un acabado trenzado. La parte delantera tiene forma de punta y la trasera queda abierta. Están disponibles en dos colores muy atrevidos: rosa y naranja.

Han sido confeccionados a mano por mujeres bereberes del Atlas, un proyecto con el que la firma quiere contribuir a mejorar su situación social y económica. En cuanto a su precio, es de 120 euros.

Los zapatos de rafia de Shuia Shuia, Latouche y Sfera / D.R.

Una opción más asequible es el modelo Mara de la marca Latouche. Nos referimos a un zapato de color beige que tiene una cuña interior de 1 cm de altura.

Su precio era de 99,99 euros, pero en las rebajas de El Corte Inglés te costará 49,95 euros. No obstante, tendrás que darte prisa si quieres hacerte con él antes de que se agote.

La alternativa low cost la hemos encontrado en Sfera. Se trata de unas slippers de rafia que tienen un diseño en zigzag con detalles en color plateado.

Lo mejor es que están al alcance incluso de los bolsillos más ajustados. Y es que, aunque tenían un precio de 16,99 euros, ahora pueden ser tuyas por solo 9,99 euros.

Temas

Zapatos