zara home jerséis
zara home jerséis
Entrar ahora mismo en Zara Home es todo un riesgo. Ya han puesto en la mayoría de sus tiendas (y también online), toda la nueva colección de Navidad. Eso significa que podrás encontrarte con piezas muy especiales para una de las épocas del año más esperadas.
Pero en Zara Home hay más. Podrás encontrar más opciones que decoración o vajillas para la mesa. Hay multitud de prendas y accesorios de moda que querrás comprar. Entre ellos, unos jerséis súper calentitos para las que quieren aumentar su armario cápsula.
Zara Home es la firma de Inditex donde podrás encontrar multitud de piezas de decoración. Desde velas, mesa auxiliares, detalles para Navidad y más. Pero desde hace un tiempo también cuentan con prendas y accesorios para lucir en casa (o fuera).
Hablamos de la categoría de ropa y calzado donde siempre encontramos algo ideal. Uno de nuestros últimos fichajes han sido u nos jerséis de punto que conquistarán tu armario. Es cierto que son algo caros, pero tienen buena calidad y si los cuidas bien te durarán años.
Para las que últimamente prefieren invertir en pocas piezas, o simplemente están dando prioridad a su fondo de armario; estos jerséis de punto de Zara Home son la mejor compra que puedes hacer. Son dos jerséis de lana en marrón y blanco que te pondrás a diario.
Se trata del clásico jersey de lana con cuello redondo y manga larga. Es un diseño muy elegante, atemporal y al que le podrás sacar bastante partido durante todo el invierno. Es un jersey calentito y disponible en tres tallas: S, M y L. Tiene un precio de unos 99,99 euros.
Es cierto que es un jersey elevado de precio, pero la realidad es que este tipo de prendas si se cuidan correctamente pueden durar mucho en el armario. Además, protegen bien del frío ya que cuentan con buena calidad y no tendrás que lucir tantas capas.
Pero no es el único jersey de alta calidad que ha sacado Zara Home. También ha lanzado un diseño de cashmere. Este es otro de los tejidos en los que merece la pena invertir cuando buscamos piezas buenas y calentitas que nos duren todo el invierno y más.
Se trata de un jersey confeccionado 100% en cashmere, en color crudo y cuello redondo. Es un jersey algo más fino, con manga larga y detalle de elásticos en la manga. Es un jersey que se recomienda siempre lavar a mano y que tiene un recio de 149 euros.