Zendaya en Montecarlo. /
Los looks inspirados en el tenis se han convertido en virales. Todas las famosas están recurriendo a este tipo de estilismos, ya sea a través de faldas plisadas, jerséis de punto trenzados, gorras, viseras o polos. Es la tendencia denominada como tenniscore.
Pues bien, hay una famosa que se ha vuelto adicta a esta tendencia que cada vez gana más adeptos. Hablamos de Zendaya. La actriz ha vuelto a acudir a un partido de tenis, esta vez en Montecarlo y lo ha hecho con un impecable estilismo en blanco.
Zendaya se ha convertido en una de las mejores vestidas (con permiso de Kate Middleton) de los partidos de tenis del mundo. O al menos en estos momentos. Es una de las actrices que se ha puesto como propósito llevar looks inspirados en el tenis directamente a las gradas.
Lo hemos visto en muchos partidos a los que ha acudido, tanto a través de polos, como vestidos, faldas plisadas o zapatillas de inspiración tenista. Sin embargo, en su última aparición ha querido ir menos sport y optar por un estilismo más arreglado pero sin faltar a la tendencia tenniscore.
¿Pero por qué este interés por dar tanta visibilidad al tenis? Está claro que la actriz quiere dar promoción a su nueva película Challengers donde interpreta a una jugadora y entrenadora de tenis. De este modo, ha querido acercar su papel a la vida real acercándose a las pistas y luciendo looks inspirados en este mítico deporte.
Por eso, últimamente la actriz no para de acudir sola o acompañada de su novio Tom Holland a los partidos más importantes del tenis. Su última aparición ha sido en el Rolex Monte-Carlo Masters. Hemos visto a Zendaya disfrutar del partido de tenis entre Tsitsipas y Sinner.
La actriz ha querido añadir una pieza inspirada en el tenis como son los jerséis de punto trenzado con diseño polo. Lo ha hecho con un jersey de la firma Brunello Cucinelli, que es un puro tenniscore. Sin embargo, le da dado un toque chic a través de una elegante falda larga en blanco con abertura y unos zapatos de tacón con tejido raso.
Sin duda, la actriz ha conseguido un estilismo impecable en tonos crudos que sienta fenomenal en una ocasión tan especial como esta. Parece que la estética tenniscore está siendo una de las favoritas de Zendaya y su estilista Law Roach. Hace poco veíamos a la actriz luciendo unos tacones de Loewe con un tacón muy divertido diseñado con unas pelotas de tenis.
Está claro que la moda relacionada con el tenis regresa y cada vez son más firmas las que apuestan por esta estética. La buena noticia es que se puede llevar de mil formas: desde el look de Zendaya algo más sofisticado o de una manera más sporty con un polo. ¿Y tú, te animarías a lucir alguna prenda inspirada en el tenis?